Android VR: Ya Listados en Google Play como Dispositivos

android vr

Los productos que Google ofrece buscan seguir en expansión, y Android VR ha sido uno de los últimos que hemos llegado a encontrar como novedades en cuanto a nuevos tipos de dispositivos que bien puedan llegar a aprovechar lo que Android ofrece como sistema, ya sea como uno totalmente independiente como complemento para los smartphones y tablets que hacen uso del mismo, por más que se cuenten con un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que éste tipo de dispositivos ya se encuentran en una mejor consideración de parte de Google, más que nada porque se han logrado ver diversos cambios en sus plataformas para productos digitales que bien nos dan una idea de que no falta mucho para que podamos ver un nuevo dispositivo de la familia en la escena junto a una buena cantidad de aplicaciones y juegos que lograrán exprimir al Android VR al máximo.

Android VR aparece en Google Play

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados a un Gadget Android de la empresa se han dejado conocer para los que buscan complementar la experiencia de uso de su dispositivo móvil.

Y si bien puede que no sea demasiada la información que hemos encontrado, parece dejarnos en claro algunas ideas de lo que podríamos esperar a ver en un futuro más que cercano.

Es así que podremos ver como la página dedicada a Google Play es una que ha vuelto a ver modificaciones con el fin de comenzar a listar éste tipo de dispositivos entre los compatibles que ofrece.

De ésta forma se podría esperar que se lancen una variedad de productos dedicadas a ser aprovechadas con éste tipo de gadgets que se enfocarán en brindarnos un tipo de gafas de realidad aumentada como bien otras empresas han lanzado.

Sin mencionar que las diversas filtraciones de otros productos en Android nos han dejado conocer el hecho de que la empresa busca dar una buena cantidad de charlas relacionadas a la realidad aumentada en su próximo evento.

android vr google play

Todo esto nos daría el indicio de que puede que no falte demasiado tiempo más para ver éste nuevo gadget revelado de forma oficial, sobre todo porque el Google I/O 2016 se encuentra a la vuelta de la esquina.

Aunque no hay más detalles adicionales o bien filtrados en la escena que nos dejen conocer sobre lo que tendría para ofrecernos éste gadget además de la clara capacidad de realidad aumentada.

Por el momento parece que deberemos de seguir en la espera para conocer más sobre éste Android VR, más cuando no conocemos detalles adicionales relacionados a éste dispositivo en particular.

Comments are closed.