Cómo encontrar y activar el juego secreto de Android Nougat

encontrar y activar el juego secreto de Android Nougat

Cada versión del sistema operativo de Google esconde algún easter- egg que, por ejemplo, permitía a los usuarios jugar a una especie de Flappy Bird con la mascota de Android. La versión 7.1 no es la excepción, por lo que te enseñamos cómo encontrar y activar el juego secreto de Android Nougat.

Encontrar y activar el juego secreto

Las versiones anteriores incluían una versión adaptada del Flappy Bird en la que teníamos que conseguir el androide esquivara todos los obstáculos, algo que podía resultar bastante complicado. Pero el easter egg de Android Nougat es diferente, ya que se trata de una adaptación del juego japonés para coleccionar gatitos Neko Atsume.

Pero los cambios no sólo se relacionan al juego, que el easter egg de Neko Atsume no se limita al menú Ajustes sino que el minijuego que se puede activar o desactivar.

Esto ha cambiado la forma de acceder. Para encontrar y activar el juego secreto de Android Nougat debes hacer clic repetidamente sobre el número de versión de Android en el apartado “Información del teléfono”, en Ajustes.

Eso nos lleva al logotipo de Android N. Si seguimos haciendo clic, finalmente aparecerá un emoji de un gato en la parte inferior indicando que el easter egg ha sido activado.

Luego, debes añadir el juego al menú de Ajustes Rápidos, donde aparecerá un plato de comida para gatos vacío. El juego consiste en atraer gatos para añadirlos a la colección, por lo que tendrás que poner algo de comer que pueda gustarles.

El mismo sistema te avisará cada vez que aparezca un minino, no es necesario que estes pendiente de la pantalla. Y recuerda que para que los felinos se acerquen deberán encontrar el plato de comida siempre lleno de alimentos.

Cada vez que un gato aparezca cerca del plato, recibirás un mensaje en el panel de notificaciones para que accedas al dispositivo antes de que el animal se escape con la comida entre los dientes.

Tras atraparlo podrás ponerle un nombre, quedártelo, o compartirlo con otros usuarios. Está claro que el juego no tiene una gran dificultad, pero puede resultar interesante para muchos usuarios.

Si tu modelo de smartphone aún no se actualiza a Android 7.1 Nougat, puede descargar e instalar la Android 7.1 Nougat Dev Preview

Comments are closed.