Android TV: YouTube estrena indicador de resolución y fotogramas

Publicado el 27 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

android-tv.jpg

Hasta hace poco te contamos que Android TV se actualizó en la beta para la interfaz 4K. Con este cambio estrena un nuevo icono para mostrar de la mejor forma posible la tasa de cuadros y la resolución del vídeo que se está reproduciendo. Ahora y lo más reciente es que la plataforma de videos numero uno de la playstore para este sistema operativo estrena  una nueva función de la que te vamos hablar.

YouTube estrena en Android TV un indicador de resolución y fotogramas

android-tv-youtube

Se trata de una mejora de esas pequeñitas. Sin embargo, luego viene la mar de bien para saber si estas reproduciendo en la mejor calidad nuestros vídeos de YouTube favoritos.

Cuando estas en un momento que cada vez va tomando mayor importancia Google TV como sucede en Chromecast, esta vez la gran G ha querido definir de mejor forma esa información que aparece en el reproductor de vídeo de Android TV.

Realmente esta actualización ha seguido la de otras en la apps para móviles e incluso la versión de escritorio para que ahora en los televisores que tengas con Android TV podamos disfrutar de una mejor YouTube.

Desde 9to5Google se conoce que estos nuevos iconos que nos indican la tasa de refresco y la resolución del vídeo están apareciendo ahora en Android TV en aquellos televisores que tengan conectados un Chromecast con Google TV.

No solamente se incluye ese icono que nos permite saber los FPS o resolución, sino que se traen otros nuevos para ahorrar bastante tiempo cuando queremos darle un toque especial a nuestra reproducción y así sacar todo el partido a la misma.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Realmente estos iconos aparecen en su mejor forma cuando se hacen visibles desde un televisor con resolución 4K UHD.

Como hemos dicho, una pequeña actualización para Android TV en los Chromecast con Google TV que nos dirige a una mejor experiencia en definitiva desde nuestros televisores donde se emite todo tipo de contenido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *