Android Silver: Rumor de Posible Cancelación del Proyecto

android silver

Ha pasado ya algo de tiempo desde la última vez que Android Silver se ha dejado ver en la escena, una posible nueva gama diseñada bajo Google misma y cuya orientación era la de ofrecer una nueva gama alta de dispositivos móviles que bien se mantengan como las mejores opciones que los usuarios podrían conseguir en caso de estar en búsqueda de un nuevo dispositivo con Android y que sea de gran potencia. Aunque por lo visto en esta ocasión por medio de Android HDBlog.it, puede que esta línea no haya conseguido la aprobación que Google tanto esperaba, más que nada porque nuevos rumores han comenzado a aparecer y que indican que la misma podría haber llegado a su fin sin siquiera poder ser anunciada, más que nada por razones de que los trabajadores mismos de la línea han pensado que el éxito no sería realmente el esperado en caso de lanzar Android Silver en este momento.

Android Silver y Rumores de Cancelación

Si bien originalmente este proyecto era uno pensado como una nueva línea capaz de sacar del juego a su conocida Nexus para conseguir que una mayor cantidad de usuarios se dedican por las ofertas de Google antes que de empresas como Samsung o HTC que cada año lanzan modelos cada vez más potentes, puede que la misma no haya tenido el éxito que se esperaba ni siquiera dentro de la empresa. Esto se debe a continuas dudas por parte de los trabajadores y empleados de la empresa que han cuestionado el posible éxito de esta nueva línea de alta gama, no solo por su costo de producción sino por el estado actual de la empresa y que hace que sea un riesgo el seguir desarrollando una línea totalmente nueva.

A esto se le suman los anuncios de Google de que Nexus seguiría como una de sus líneas en el mercado, haciendo que no solo no se descontinúe como se planeaba originalmente a lanzar esta otra nueva línea de alta gama, sino que hasta podría pensarse en un retraso en caso de querer desarrollarla a fondo. Aunque bien esto se debe más que nada al gusto de una buena cantidad de usuarios por estos modelos de smartphones y tablets con Android.

Por el momento y dado a la falta de más información oficial sobre Android Silver, es probable que deberemos de seguir a la espera de nuevos anuncios para saber si realmente corre riesgos de ser cancelada, o bien si solamente es un retraso en los planes de Google.