Android Silver: Posible Llegada a Escena en Febrero del 2015

android silver

Android Silver es una línea de smartphones por parte de Google con sus sistema operativo que ha destacado en la escena en una ocasión pasada por el simple hecho de ser una orientada a la gama alta, una preparada para ser lo mejor que podremos ver en cuanto a smartphones y tablets se trata. Y si bien lo que hemos visto en la ocasión anterior fue bueno como concepto, en esta ocasión se han filtrado algunos detalles sobre los planes de la empresa para esta línea con Android en particular.

Según lo que hemos encontrado en Android Central, parece que nuevos detalles de la línea Android Silver se han logrado filtrar, dejando a conocer que la misma línea bien podría comenzar a ver su primer modelo en Febrero del próximo año. Si bien falta su tiempo para el mismo, hay que admitir que Google ha actuado bastante rápido en lo que una nueva línea se trata, aunque es más interesante el saber lo que pasará con la antigua.

Por lo rumores que se ha visto, y teniendo en cuenta que progreso que posee el smartphone con Android conocido como Nexus 6 que hemos visto en escena, bien es probable que este mismo m0delo no tenga este nombre pensado, sino que pase a ser lanzado en la nueva línea de la empresa. Esto se debe más que nada a lo poco que se ha visto del mismo en la escena y la falta de detalles oficiales filtrados, teniendo en cuenta que es un smartphone al cual todavía le falta su tiempo hasta ser revelado.

Junto a esto hemos vuelto a ver los detalles sobre la línea Nexus quedando en el olvido una vez pase esto, siendo el Nexus 5 posiblemente el último modelo en verse lanzado por la empresa que no forme parte de la línea Android Silver. Aunque para esto falta ya bastante tiempo, ya que se espera que lo veamos durante el próximo año, pudiendo sorprendernos si hacemos un análisis entre la gama alta actual y la que veremos con estos nuevos modelos.

Por el momento nos quedará esperar a que Google de más detalles sobre Android Silver y lo que podemos esperar en cuanto a nuevos smartphones y tablets se trata, aunque bien esto puede tomar su tiempo.