Android Pay ahora permite incluir estas tarjetas en España

Android Pay

Hace algún tiempo la forma de pago de Google Android Pay llegó a España, se trata de una forma práctica y fácil de realizar pagos, en especial tarjetas de regalo de play store gratis, además cuenta con una plataforma confiable para los usuarios. A partir de hoy la plataforma ha incluido nuevas formas de pago que harán más sencilla la vida de sus clientes, las opciones fueron adaptadas para ser compatibles desde el móvil.

Dos nuevas facilidades de Android Pay en tu Android:

Pagar desde los móviles es cada vez más común, sin embargo muchas entidades siguen sin una app propia para recibir los pagos.

Samsung Pay y Android Pay están alineados a la exigencia de los nuevos tiempos y de un mercado que exige velocidad en las transacciones de dinero.

Tener una forma sencilla, segura y cómoda de realizar pagos ya es agradable para los usuarios, ahora Android Pay innova con dos posibilidades ingeniosas que sin duda atraerán a más de uno al sistema.

  • Pagos con tarjeta American Express

Android Pay
Para activar el pago con tarjeta American Express solo se necesitan datos pequeños, el primero es poseer un teléfono compatible con NFC y dos la aplicación que permite la transacción de los pagos.

Usar esta tarjeta internacional es algo que podrá hacerse sin importar con qué banco se haya obtenido.

La operación tampoco es una actividad que genere comisión aparte en el banco emisor,  por otra parte incluir la función es sencillo. Solo basta descargar la aplicación, el mismo sistema es generoso guiando al cliente para incluir la tarjeta al sistema, luego de ahí comience a recibir la facilidad de pagar desde su móvil.

  • Pague ahora en establecimientos con cargo a su Ticket restaurant

El cliente podrá gastar el saldo de su Ticket restaurant gracias a Android Pay, la aplicación permite hacer el recargo desde su móvil en negocios que posean el terminal permitido.

Los usuarios de Ticket Restaurant que tengan la aplicación de Android Pay y un teléfono con NFC podrán pagar directamente con sus teléfonos Android en todos los restaurantes que cuenten con un terminal de pago sin contacto. Para la alimentación hay varios tipos de pago, todos pueden beneficiarse de este nuevo sistema.

Será toda una ventaja dejar de llevar consigo los vales de alimentación, las tarjetas o los tickets para cancelar comidas. Ahora para los empleados es más fácil comer en la calle, basta tener su celular a mano para hacer uso de Android Pay, una forma moderna de llevar las cuentas. La innovación incluye hasta el reloj Android Wear para usar la aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.