Android Pay: Nuevas Recompensas por uso

android pay

No hace mucho hemos visto como Google presenta su nuevo método de pagos conocido como Android Pay, uno enfocado a que podamos pagar artículos en la vida real por medio de nuestro dispositivo móvil con Android para brindarnos no solo un nuevo nivel de comodidad a las compras cuando salimos de casa, sino logrando que solamente necesitemos de nuestro smartphone o tablet, incluso si cuenta con un Root Kingroot APK, para lograr las transacciones. Y si bien es un servicio que todavía se encuentra llegando a la escena en las diversas regiones a nivel mundial por medio de convenios con variadas empresas, parece que ha realizado un nuevo cambio en cuanto a promociones para que los usuarios se decidan con mayor firmeza a hacer uso de dicho servicio, logrando más que nada por las nuevas Recompensas por hacer uso de las funciones que Android Pay tiene para brindarnos en las compras.

Recompensas en Android Pay

Por lo que hemos logrado encontrar en Android and Me, parece que los últimos cambios que se han hecho presentes en éste servicio en particular no han sido en su versión de Aplicación Android, sino en lo que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que el cambio sea menor, es uno que muchos usuarios podrán llegar a aprovechar para obtener algunos beneficios luego de realizar pagos por medio de éste método tan particular.

De esta forma es que podremos ver como se ha implementado un sistema de Recompensas, uno que por el momento no es extenso en su catálogo aunque si parece ser efectivo en cuanto a lo que podremos llegar a obtener.

Es así que se presenta al gadget conocido como Chromecast como la primera de las recompensas y que podremos de conseguir en caso de realizar 10 pagos diferentes por medio del servicio, una que realmente se deja destacar entre las ya vistas en escena.

Con esto se apunta a que sean más las compras que realicemos haciendo uso de éste servicio en Android, por más que hasta la fecha se hayan podido encontrar desde canciones hasta tarjetas prepagas para la tienda misma de Google.

chromecast 2015 audio android

Aunque hay que mencionar que ésta nueva promoción tiene fecha de vencimiento, ya que será hasta el 29 de Febrero que podremos verla vigente, logrando que luego de esa fecha ya no tengamos acceso a conseguir éste jugoso premio.

Dado a que falta algo de tiempo para dicha fecha, lo mejor es aprovechar al máximo las compras que realicemos en caso de querer conseguir éste gadget sin tener que pagarlo en la tienda de la empresa.

Por el momento, ésta promoción en particular de Android Pay es una que encontraremos en las diversas regiones en las que el servicio se ha hecho disponible, por lo que podremos aprovecharla para conseguir un ChromeCast sin costo alguno.