Android Pay: Posible Llegada en Octubre junto Nexus 5 2015

android pay

Si bien Google cuenta con varios servicios en la escena, hay otros como bien Android Pay que todavía no cuentan con no solo un lanzamiento sino demasiada información por parte de la empresa misma que busca desarrollarlo, sobre todo porque este nuevo es uno que apunta a que los usuarios de dispositivos móviles con el sistema de la empresa, aunque se traten de Root Android Chino, cuenten con formas mucho más convenientes a la hora de realizar pagos. Y si bien lo nuevo que hemos podido encontrar en esta ocasión no es un detalle que se mantenga en lo oficial, si resulta en una posible fecha en la que podríamos llegar a ver este nuevo y tan ansiado servicio orientado al pago de no solo contenido para disfrutar en nuestro móvil, sino para ayudar a que nuestro dispositivo se convierta en una forma de realizar pagos con simples toques gracias a la propuesta que Android Pay ofrecería.

Octubre como Mes para ver Android Pay Oficial

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDblog.it en esta nueva ocasión, parece que uno de los nuevos servicios que Google tiene preparado para nosotros ha vuelto a hacerse presente en nuevas filtraciones.

Y si bien hasta el momento la empresa no ha dado señales sobre una posible fecha para verlo en funcionamiento en diversos dispositivos, parece que las nuevas filtraciones podrían darnos un margen de tiempo aproximado.

Esto se debe a que una fuente confiable en Corea ha logrado destacar que es más que probable que podamos comenzar a verse como disponible esta novedad a partir de Octubre, un mes que se encuentra algo lejano aunque razonable.

De esta forma es que podríamos ver como los planes de al empresa serían los de aprovechar el lanzamiento de su propio nuevo smartphone con el nombre de Nexus 5 2015 para mostrar esta nueva forma de pago.

Sin contar que, teniendo en cuenta la fama que ha logrado este Android en su modelo actual, lo más probable es que sea una buena forma de promocionar este nuevo agregado en los pagos.

android pay

Aunque bien parece que no hay una fecha oficial para ver este smartphone en cuestión, más que nada porque se trata de uno orientado a la alta gama que tan poco se ha logrado ver en filtraciones.

Esto no quita que Google no siga realizando sus avances en no solo el desarrollo de este buque, sino en el patrocinio del servicio en cuestión que busca ser uno de mayor impacto que el actual de Wallet.

Obviamente, teniendo en cuenta que se tratan de solo filtraciones relacionadas a este Android Pay, lo más probable es que debamos de seguir esperando a un anuncio más oficial por parte de Google en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.