Android Pay: Comienza una Integración en Apps

android pay

Los servicios con los que cuenta Google son unos que siguen en expansión, y Android Pay parece ser uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que es uno que apunta a brindarnos la capacidad de realizar compras con una mayor facilidad desde nuestro Android, uno que ha sido pensado para que una mayor cantidad de empresas se puedan de adherir con una facilidad más marcada gracias a su orientación libre que posee, además de un funcionamiento mejorado incluso para usuarios de Root Framaroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los planes de la empresa para su uso han sido cambiados pensando siempre en la experiencia del usuario, una que no solo será efectiva y segura a la hora de realizar los pagos sino con una mayor facilidad y rapidez en su uso al integrarla en las aplicaciones compatibles, logrando que Android Pay pueda ser una plataforma más integrada con las tiendas compatibles.

Android Pay como Integrado de Apps

Por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life, parece que Google ha dejado a conocer más detalles relacionados al servicio que busca que el pagar con nuestro Android sea una tarea no solo más sencilla sino de mayor espectro en términos de compatibilidad.

Es de esta forma que podremos ver un cambio más que radical que apuntará a que el mismo no solo se mantenga como servicio, sino que hasta se integre en los productos de las empresas que se adhieran a la metodología de pago.

Con esto es que Google ha anunciado de forma oficial que apuntan a que su nuevo servicio no solo se mantenga integrado en el sistema operativo, sino dentro de las aplicaciones de aquellas empresas que se adhieran a la metodología.

Ésto apunta más que nada a brindar un mayor nivel de velocidad y facilidad a la hora de realizar los pagos en cuestión, pudiendo encontrar un nuevo botón en dichas tiendas que nos permitan pagar de forma directa con dicho servicio.

De esta simple forma nos ahorraremos una buena variedad de pasos desde nuestro dispositivo dentro de la Aplicación Android en cuestión, logrando una mayor eficiencia y sin necesidad de toques adicionales.

android pay apps

Sin contar que, como medida para ganar popularidad, hay varias empresas que ya han comenzado a incluir dicho botón y que bien ofrecerían descuentos de hasta 20% en caso de que utilicemos dicho servicio a la hora del pago.

Aunque no quita que sea un detalle del servicio que estará llegando en los próximos días, más que nada porque los desarrolladores de las diversas empresas deben de comenzar a implementar dicho nuevo botón.

Por el momento estos cambios dedicados a Android Pay son unos que siguen llegando, teniendo que posiblemente esperar hasta unas semanas o días más con suerte para ver el agregado en una mayor variedad de Aplicaciones Android de la escena.