Android Pay ahora en España: Cómo y Dónde usarlo

android pay españa

El servicio que hemos llegado a conocer de sobra como Android Pay es uno que no solo resulta de gran comodidad para realizar pagos con nuestro smartphone con Android, sino que parece ser uno que ha contando con una popularidad que, además de dejar a usuarios con un Root SuperSU afuera, ha logrado que sean cada vez más las empresas que buscan ofrecernos compatibilidad con éste medio tan particular para confirmar nuestras compras.

Android Pay llega Oficialmente a España

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Android Pay ha logrado expandirse en cuanto a las regiones que podremos encontrar con compatibilidad, siendo un país europeo adicional el que se ha agregado a la lista con usuarios que puedan de aprovecharlo y que bien cuenta con una interesante cantidad de usuarios de smartphones que puedan de acceder.

De ésta forma, y por lo encontrado en en Blog Oficial de Google, parece que ésta Aplicación Android y servicio relacionado a pagos con facilidad es una que ha expandido las regiones a las que se pueden de acceder al mismo.

Y si bien ha sido solamente un país el encontrado entre los nuevos, no quita que podamos llegar a disfrutar en gran medida lo que puede brindarnos, sobre todo porque éste en particular es uno que cuenta con gran cantidad de usuarios.

Con esto es que podremos ver como ha sido España el nuevo país que ha encontrado compatibilidad, sobre todo porque es uno que suele ver novedades de parte de Google en gran medida cuando se trata de servicios.

Es así que podremos ver como tendremos acceso a la aplicación con la que podremos de configurar el acceso a las distintas tarjetas que tengamos en el momento, y que sirven como el método esencial para el pago.

Cómo añadir una tarjeta a Android Pay

Cómo añadir una tarjeta a Android Pay

Una vez hecho esto, solamente tendremos que encender el NFC de nuestro Android para poder confirmar cualquier compra que queramos con éste servicio, sobre todo por la gran variedad de locales compatibles.

Aunque cabe mencionar que contaremos con la limitación de que si contamos con un Root, incluso si utilizamos Magisk para esconderlo, no podremos de hacer uso del servicio ni mucho menos de la aplicación para sincronizar cartas.

Esto no quita que podamos aprovecharlo para una comodidad a la hora de pagos, sobre todo por la seguridad adicional que Google ha impuesto sobre éste servicio.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Android Pay bien podrán de conseguir su aplicación desde la tienda oficial de Google, ahora con un acceso para los usuarios en Android de España, incluso luego de instalar Aptoide en su modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/android-pay-android-320×200.jpg” title=”Android Pay” category=”Finanzas” description=”Éste servicio de pagos que aprovecha el NFC de los dispositivos ha expandido su soporte, ahora viendo como se ha hecho presente para los usuarios en España como nueva región. ” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”]