Android Pay: Imágenes de Futura Compatibilidad con Vestibles

android pay

La plataforma que hemos llegado a conocer como Android Pay es una que ha resultado entre una de las más interesantes a la hora de realizar todo tipo de pagos con nuestro dispositivo móvil con Android, y que bien Google misma sigue buscando que podamos llegar a disfrutar en más dispositivos aunque no sea compatible con Root SuperSU o similares, sino bien en términos de disponibilidad para los distintos tipos que encontraremos en la escena.

Android Pay: Futuro en Android Wear

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Android Pay es un producto que ha logrado verse nuevamente en filtraciones con los avances que los desarrolladores podrían de tener pensado para éste servicio, sobre todo en cuanto a la compatibilidad con distintos dispositivos y lograr que podamos realizar pagos por éste medio de una forma mucho más simple en todo momento y lugar.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android and Me, parece que nuevos detalles de ésta Aplicación Android se han hecho presentes para darnos una mejor idea de lo que podríamos de llegar a esperar en un futuro cercano.

Y si bien no son unos avances que podamos llegar a disfrutar hoy en día, parecen ser más que interesantes para ver a futuro y que bien parecen estar relacionados a la expansión a otros dispositivos.

Con esto es que podremos ver como nuevas imágenes nos muestran una capacidad de hacer uso de éste servicio de pagos en dispositivos vestibles, unos más que conocidos por su comodidad a la hora de uso por la variedad de gestos, sin importar el tamaño de pantalla.

Es así que podremos ver algunas imágenes que nos dan a entender su capacidad de uso, y que parece ser tan sencillo como el sostener nuestro modelo con Android Wear y éste servicio cerca de un escaner para realizar el pago correspondiente.

android pay android wear

Esto parece buscar ser implementado gracias al avance que ha tenido el hardware de los vestibles, sobre todo porque lo que será la nueva versión de su sistema es una que nos permitirá aprovechar sus capacidades del hardware al máximo.

Inclusive contaremos con las capacidades de gestor de tarjetas, unas que nos permitirán revisar hasta el saldo que encontraremos como disponible en las mismas, o bien los últimos pagos que hayamos realizado.

Aunque por el momento parece que no se ha logrado ver una fecha aproximada para poder ver éste nuevo servicio aplicado a dispositivos vestibles, por más que las imágenes nos muestran un posible finalizad.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta que desarrolladores en la escena den a conocer más de lo que Android Pay puede llegar a ofrecernos, sobre todo por la excelente capacidad de uso que nos brindaría en Android Wear.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.