Android Pay: Agregados 55 Bancos al Soporte

android pay

De entre todos los servicios que Google tiene para ofrecernos, Android Pay es uno de los que sigue buscando ganar una mayor cantidad de soporte y compatibilidad con el objetivo de contar con una nueva forma de realizar pagos con facilidad haciendo uso nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque se ha apuntado a renovar el que la empresa misma ha tenido para brindarnos hace ya bastante tiempo. Y si bien contamos con este servicio hasta en un Root Android Chino, parece que una nueva mejora ha llegado para que los usuarios tengan más opciones con el fin de darnos soporte en las diversas tarjetas que podamos llegar a contar registradas, sobre todo para que podamos realizar nuestros pagos desde una extensa y nueva variedad de bancos que podría hacer la diferencia de uso de muchos usuarios que quieran optar por Android Pay como su servicio de pagos elegido.

Nuevos Bancos Compatibles con Android Pay

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que éste servicio relacionado a una Aplicación Android que la empresa ha buscado seguir mejorando es uno que ha vuelto a ver cambios.

Y parece que no resultan de cambios menores, ya que busca brindar soporte a una nueva cantidad de entidades bancarias con el objetivo de lograr que más usuarios opten por éste servicio.

Como bien hemos llegado a ver como concepto, éste mismo servicio era uno que necesitaba de soporte para no solo diversos locales que acepten los pagos por medio del servicio, sino de los bancos que acepten las tarjetas.

Es así que ésta nueva mejora es una que ha buscado brindarnos una extensa y nueva lista de bancos compatibles, pudiendo encontrar una variedad de hasta 55 nuevos que pueden encontrar.

De ésta forma contaremos con una nueva cantidad de tarjetas que podrá de aceptar éste servicio en Android, pudiendo transferir dinero o bien realizar pagos desde éste servicio de Google con una mayor extensión.

Aunque hay que mencionar que éstas novedades tienen sus limitaciones, ya que parece que se mantiene como un agregado pensado de forma exclusiva para los usuarios de Estados Unidos y no a nivel mundial.

También cabe mencionar que el servicio en si es uno que no se ha expendido a nivel mundial, por lo que puede que no todos los usuarios puedan hacer uso de éste para los pagos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades de Android Pay bien podrán hacerlo sin necesidad de actualizar el cliente en Android, más que nada porque los cambios han sido a nivel de servidor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.