La última Beta de Android P añade volumen específico para las llamadas

Android P Beta 3 Volumen de llamadas

Android P está cada vez más cerca de volverse oficial para el grueso de los usuarios android, y mientras tanto vamos conociendo algunas de las funciones más interesantes que incorporará, gracias al lanzamiento de las diferentes Betas de este entorno, en esta ocasión la tercera, que llega con algunas novedades interesantes.

Android P quiere mejorar la experiencia en llamadas

Como decíamos, la versión no oficial más reciente del sistema operativo móvil de Google, añade una pocas características respecto de su Beta anterior, entre las que sin dudas destaca el hecho de que ahora podremos determinar un nivel de volumen específico para las llamadas, algo que como usuarios sin dudas agradecemos.

Esta novedosa función, que ha sido oficializada con el arribo de la Beta 3 de Android P en las últimas horas, se transforma entonces en un nuevo control del volumen del móvil, que mejora el uso del dispositivo permitiéndonos modificar el volumen de una llamada cuando queramos, desde los mismos controles del smartphone.

En las imágenes que los usuarios de Android P Beta 3 han compartido, nos encontramos entonces con un deslizador hasta ahora inédito, que aparece con el nombre de Volumen de llamada, y que se encuentra en Ajustes, Sonido, junto a los demás.

Android P Beta 3 Volumen de llamadas

La nueva configuración del volumen en Android

Tras esta actualización, las versiones de Android pura contarán entonces con cuatro controles de volumen, concretamente los siguientes: Volumen de multimedia, Volumen de llamada, Volumen del tono, Volumen de la alarma. Claro que el que nos interesa es el segundo de ellos, pues los otros ya los conocíamos.

Gracias a la configuración previa del apartado de Volumen de llamada incluso antes de recibirla, estaremos en condiciones de determinar un nivel de sonido que será diferente al de todos los demás, y ya no dependerá de ninguno de ellos.

Esperemos, por otra parte, que los fabricantes Android que utilizan capas de personalización sobre este sistema operativo, adopten cuanto antes este nuevo control de volumen para las llamadas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre