Android P habilitará por fin el Modo Oscuro en su versión definitiva

Android P Modo Oscuro

Muchas aplicaciones que podemos descargar desde la play store, como por ejemplo Twitter, cuentan con un Modo Oscuro que nos permite cambiar muchos de sus aspectos para que sean más amigables a la vista. Ahora, todo indica que el entorno de nuestros móviles podrá modificarse por completo gracias a la llegada de esta función en Android P.

El Modo Oscuro será habitual en Android P

Lo cierto es que hace unos meses, vimos cómo Google dejaba a algunos usuarios probar este Modo Oscuro en las primeras versiones liberadas de Android P, ofreciendo así respuesta al reclamo que cientos de personas habían realizado previamente en el centro de soporte de la firma.

Lamentablemente, algunas semanas más tarde, la firma informó oficialmente que esa versión oscura de Android no llegaría a estar disponible para todo el mundo, lo que provocó una enorme desilusión, considerando que ya se habían difundido sus imágenes.

Lo interesante es que parece que toda la presión ejercida finalmente ha dado resultados, puesto que un ingeniero de Google ha anunciado hace horas que el Pixel Launcher exclusivo de los Google Pixel no sólo tendrá Modo Oscuro, sino que además podremos activarlo de forma manual, algo que hasta el momento no era posible.

Android P Modo Oscuro

Asimismo, este profesional ha señalado que esta función también será agregada en las versiones de Android P que Google libere para que los distintos fabricantes de móviles modifiquen y finalmente utilicen para actualizar sus dispositivos.

Incluso, una vez funcional el Modo Oscuro, todo hace indicar que no se desactivará ni siquiera cuando establezcamos un fondo de pantalla de tonos claros, algo que hasta ahora ocurría de forma obligatoria porque el Pixel Launcher adaptaba sus modos a los contextos de forma automática.

En otras palabras, podrás establecer la versión oscura de Android en tu móvil una vez que éste se haya actualizado a Android 9.0 o Android P.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre