Android P mostrará eventos próximos en la pantalla de bloqueo

Android P eventos

¿Eres de los usuarios que suelen olvidar sus eventos y ya has descargado más de una app de la play store para que te recuerde cuáles son tus próximos compromisos? Una vez que tu móvil actualice a Android P, eso ya no será necesario.

Android P deja ver algunas de sus novedades

Lo cierto es que los desarrolladores de Google están trabajando en la posibilidad de mostrarnos a los usuarios Android los eventos próximos de nuestra agenda en la pantalla de bloqueo del dispositivo, como se puede ver en la segunda preview de Android P.

En efecto, hasta ahora lo normal es que como mucho pudiéramos ver información acerca de las notificaciones de las diferentes apps como del clima en nuestra pantalla de bloqueo, pero informaciones recientes dan cuenta de que pronto no nos limitaremos sólo a ello.

Esta segunda preview de Android P ha enseñado, a través de capturas de pantalla difundidas por quienes ya tienen acceso a ella, que agregará detalles de los eventos que tenemos agendados y que están pronto a producirse, para que no los olvidemos.

Android P eventos

Una función que estrenó el Pixel 2

Si has estado atento o tienes un Pixel 2, probablemente sabrás entonces que esta aparición de los eventos en el Inicio de Android fue presentada con estos terminales, pero ésta es la primera vez que se añaden directamente a la pantalla de bloqueo.

En cuanto a los datos del evento en cuestión que se mostrarán, podemos ver algunos como la hora exacta y el día en el que están fechados, a diferencia de lo que ocurría en los Pixel, donde se nos indicaba la cantidad de minutos restante para que comiencen.

Para que estos avisos de eventos nos aparezcan en la pantalla de bloqueo de nuestro Android, tendremos que agregarlos en la aplicación de Calendario original de este sistema operativo, aunque claro, habrá que esperar a actualizar a Android P para tener acceso a esta novedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre