Android P añade color a su lector de huellas digitales

Google Android P lector de huellas ¿Aún no usas el lector de huellas digitales para desbloquear tu android? Google quiere convencerte de que lo hagas, y para eso le ha agregado color al ícono de esta función en la última preview de Android P, volviéndola mucho más entretenida de lo que era antes.

Android P y otra de sus novedades estéticas

En efecto, estamos viendo poco a poco algunas de las muchas interesantes novedades que llegarán de la mano de Android P, y en este caso no queríamos dejar de considerar una que tiene más que ver con el diseño y el aspecto visual de esta actualización que con otras cuestiones más funcionales.

Lo cierto es que al mejor estilo de El Mago de Oz, la gente de Google ha decidido que es una buena idea agregarle un poco de color al lector de huellas digitales de Android, probablemente para llamar más la atención de aquellas personas que aún no hayan incorporado este método como el de defecto para para desbloquear sus teléfonos.

De esta forma, la tradicional imagen de color gris rodeada por un círculo de color azul está siendo reemplazada por una a todo color, que desde luego toma los mismos tonos que distinguen al logo actual de la firma Google, aunque el círculo azul exterior continúa en su sitio.

Google Android P lector de huellas

El pensamiento de los desarrolladores debe ser que si el lector de huellas digitales de color gris no ha terminado de convencerte, tal vez sea posible que la abundancia de colores lo logre, o al menos eso es lo que comentan las distintas fuentes de esta noticia.

En cualquier caso, nos gusta que Google se haya tomado la molestia de modificar una imagen, volviéndola mucho más atractiva para los usuarios, cuando ésta permanece a la vista sólo por un par de segundos, hasta que agregamos una nueva huella digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre