Android P no avisará acerca de las apps que dejan de funcionar

Android P cierre apps

La secuencia seguramente le habrá ocurrido a muchos de nuestros lectores. Buscamos una aplicación para descargar play store para Android, la instalamos y la usamos sin problemas. Sin embargo, un día el móvil nos avisa que la aplicación ha dejado de funcionar y debemos cerrarla. Pues bien, olvídate de ello porque desde Android P será historia.

Android P cerrará automáticamente las apps conflictivas

En efecto, a medida que nos vamos enterando de más y más novedades respecto de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google vamos conociendo algunas de sus diferencias respecto de las anteriores.

Probablemente una de las cosas que más llamará la atención y menos echaremos de menos es la clásica notificación, ventana emergente mediante, que indica que una aplicación que teníamos abierta tiene problemas de funcionamiento, y que de alguna forma nos invita a cerrarla de modo manual.

Por supuesto, no somos pocos los que nos hemos preguntado alguna vez por qué Android no se toma la molestia por si sola de cerrar esas aplicaciones conflictivas, cuando al fin y al cabo no tenemos ningún margen de maniobra al presentarse estas dificultades. De hecho, casi nunca la aplicación vuelve a abrir, aunque esperemos por ello, y debemos cerrarla.

Ahora, parece que Google ha decidido tomar cartas en el asunto, pues las últimas informaciones indican que ese molesto mensaje dejará de aparecer, en la medida en que Android P directamente cerrará las apps que den problemas, y tendremos que volver a abrirlas manualmente si queremos seguir usándolas.

Android P cierre apps

Los desarrolladores, obligados a solucionar los problemas

Como consecuencia de que las apps conflictivas se cerrarán automáticamente en Android P, los representantes de Google han señalado que esperan que los desarrolladores se tomen más en serio los problemas de funcionamiento que puedan presentar, y que los solucionen en tiempos mucho menores a los actuales.

De lo contrario, ya sabemos, no habrá forma de utilizar esas aplicaciones puesto que Android P se encargará de cerrarlas automáticamente por nosotros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre