Android Oreo: Descarga los Wallpapers, Ringtones y más

android 8.0 oreo

Las novedades que Android Oreo tiene para ofrecernos en la escena actual son unas que se siguen descubriendo, sobre todo porque no ha pasado demasiado tiempo desde que éste nuevo sabor se ha hecho presente en la escena de Android para usuarios con hasta un Root Nexus 6P y que bien se siguen descubriendo detalles funcionales como una prueba que no todos los usuarios podrán de llegar a disfrutar por el momento por más que se encuentre oficialmente anunciado.

Android Oreo: Descarga e Instala sus Wallpapers, Ringtones y más

Y por lo que lograremos encontrar entre las novedades, parece que Android Oreo se ha logrado encontrar en nuevos detalles de la escena que apuntan a que podamos contar con una experiencia gráfica similar a lo que éste nuevo sabor tiene para nosotros, sobre todo porque se tratan de elementos de gran facilidad para que podamos de aplicar en cualquier modelo de smartphone o tablet.

De ésta forma, y por lo encontrado en GoAndroid, parece que ciertos recursos relacionados a Android 8.0 Oreo se han logrado filtrar desde la última OTA que se ha hecho presente en los servidores oficiales de la empresa.

Y si bien puede que no sean demasiados o que bien marquen la diferencia en funcionamiento, siguen siendo unos que deberemos de destacar por la diferencia en experiencia de uso que lograrán de ofrecernos en móviles.

Con esto es que encontraremos como nuevamente éste sabor se ha hecho presente, y no necesariamente por la variedad de funciones y ventajas que busca ofrecer en relación a los anteriores que encontramos actualmente presentes.

Es así que podremos ver como lo último relacionado a éste sistema han sido los detalles gráficos que los desarrolladores han buscado para el mismo, sobre todo porque al tratarse de un nuevo sabor, nos encontraremos con varios recursos nuevos para aprovechar.

Entre esto podremos ver como Android Oreo cuenta con un nuevo diseño de diversos elementos que buscan complementar la experiencia, siendo lo más destacado sus nuevos Fondos de Pantalla para aprovechar.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además sus Ringtones, Tonos de Alarma y hasta los de Notificaciones llegan para que podamos aplicarlo en nuestro modelo con ayuda de aplicaciones de terceros si nos hace falta.

Esto será de gran utilidad para los usuarios que bien no puedan hacer uso de ésta versión a menos que se desarrolle una ROM en algún momento, pudiendo dar una buena sensación de lo que el sistema propone estéticamente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los distintos recursos gráficos que Android Oreo tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde los siguientes enlaces para aplicar en nuestro modelo.

Descarga los recursos Android Oreo | Android Oreo Wallpapers | Android Oreo Ringtones | Android Oreo Notificaciones | Android Oreo Alarmas