Android Oreo 8.0 llega sin Project Treble a los Galaxy S8 y S8+

project treble

Después de una larga fase beta, Android 8.0 Oreo comienza a desplegarse en los Samsung Galaxy S8 y S8+. Llegó el momento que muchos esperaban, quien tenga el buque insignia de Samsung podrá recibir su porción de Oreo.  Aproximadamente dos semanas después de finalizar la fase beta, la actualización oficial llegó a Alemania. Pronto seguirá llegando a las demás regiones del planeta. Ojo, si pensabas que estaría incluido el Project Treble pues te equivocas, ni que rootees tu dispositivo podrás obtenerlo.

Android 8.0 Oreo pero sin Project Treble

Los propietarios de Galaxy S8 y S8+ en Alemania empezaron a recibir la versión de firmware G955XXU1CRAP. Esta edición de Android 8.0 Oreo incluye el parche de seguridad de febrero 2018. Además, viene con una mejor versión de la Samsung Experience UX. Lo que a muchos decepciona, es que la actualización no incluye el esperado Project Treble.

project treble

Es una lástima que el Project Treble no llegue a los Galaxy S8 ni S8+. Aunque los dispositivos con Android 8.0 Oreo de caja lo tendrán, esta actualización no lo incluye porque supuestamente rediseña toda la estructura del sistema operativo. Sin embargo, más adelante el Treble podría incluirse dentro de futuras actualizaciones. Por ahora quien tenga un Galaxy S8 o S8 más deberá conformarse de que tendrá Oreo en su dispositivo.

Por los momentos no sabe cuándo la actualización llegará a otros países. Lo que es seguro es que los buques insignias de Samsung recibirán su porción de Oreo tarde o temprano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here