Android Oreo: Problemas con Contactos y Control de Volumen

android 8.0 oreo

A medida que Android Oreo llega a una mayor cantidad de usuarios que cuentan con los dispositivos soportados de la versión estable vista ésta semana es que podremos ver como son más los reportes de experiencias y cambios relacionados a éste nuevo sabor, sobre todo porque ciertos modelos con Root Kingroot APK en el momento y registrados en la Beta de ésta versión bien podrán de aprovecharlo en forma de OTA.

Android Oreo: Nuevos Problemas con Apps de Contactos y más

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Android Oreo ha llegado a destacarse nuevamente en la escena a medida que más usuarios opten por hacer uso de ésta versión tan particular, sobre todo porque varios han logrado destacar algunos errores adicionales y problemas en el funcionamiento que bien cabe la pena el destacar, sobre todo por el empeño de los desarrolladores en ofrecer soluciones.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que los usuarios que han optado por probar Android 8.0 Oreo luego de pasados unos días desde su lanzamiento han estado de realizado distintos reportes en base a su experiencia.

Y si bien han sido pocos, parece que algunos han resultado más que remarcables teniendo en cuenta que se tratan de funciones o detalles menores que uno esperaría que se vean en un estado estable en ese lanzamiento.

De ésta forma es que el primero de los problemas se encuentra relacionado a los Contactos de Google y su aplicación, la cual parece no funcionar en relación a widgets de la forma en la que bien debería de verse.

Esto se puede ver por la incapacidad de aplicar ciertos widgets con accesos a usuarios en algunas ocasiones, aunque bien parece resultar selectivo y con un problema directo en el selector de widgets del sistema.

Is this a glitch in Android Oreo?

Aunque no es lo único a destacar, ya que parece que la interfaz de Android 8 también cuenta con algunos bugs menores que resultan curiosos de ver, aunque bien puede que no afecte la funcionalidad del mismo en su uso.

Es así que podremos ver como, en ocasiones, el botón para poder entrar de forma directa al Modo No Molestar dentro de los controles del volumen desaparecerá completamente, por más que podamos tocar sobre el mismo para activar la modalidad.

Ambos problemas son unos que se encuentren en etapa de solución por los desarrolladores, siendo el relacionado a los contactos el que primero veremos desaparecer con una actualización que llegará de a poco en su aplicación.

Por el momento parece que quedará seguir esperando a que Android Oreo solucione sus distintos problemas antes de una llegada completamente estable, aunque puede que ésto tome tiempo y posibles nuevos reportes de errores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.