Android Oreo: Posible Nombre del nuevo Sabor de Google

android oreo

Google es una empresa conocida por lanzar nuevos sabores de sus sistema cada año, y Android Oreo parece ser uno de los primeros nombres que podremos de llegar a encontrar en la escena para los que seria un posible sucesor a Android Nougat, una que bien ya hemos conocido desde el año pasado y que se sigue buscando hacer presente en la mayor cantidad de dispositivos móviles posibles, sobre todo porque solo unos pocos de Google la han visto de forma oficial.

Android Oreo: Posible Nombre del Próximo Sabor

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Android Oreo es un nombre que ha vuelto a aparecer en la escena, uno que si bien no ha sido confirmado como lo que sería para el nuevo modelo de la empresa, sigue siendo uno que ha comenzado a aparecer para darnos a entender lo que apuntarían a revelar éste mismo año.

De ésta forma, y por lo encontrado en un Tweet, parece que ésta versión que podríamos conocer a futuro como Android 8.0 ha comenzado a hacerse presente en la escena.

Y si bien puede que sea demasiado temprano para comenzar a hablar de una nueva versión del sistema, sobre todo porque la anterior no ha llegado a todos los modelos a nivel mundial, sigue siendo una interesante de ver.

Con esto es que podremos ver como un posible nuevo sabor se ha comenzado a apreciar en la escena, y que lleva el nombre de Oreo, unas reconocidas galletas cuyo método tradicional para comerlas es abrirlas a la mitad, mojarlas en leche, y volver a cerrar antes de comerla.

Esto bien resulta más que interesante no solo por el método de difusión de la posibilidad, sino porque parece coincidir con los requerimientos, siendo un nombre que comienza con la letra O (la esperada para éste modelo) y que pertenece a un dulce.

android oreo

Además de que, en caso de confirmarse éste nombre, sería la segunda ocasión que la empresa trabajaría con otra conocida marca de golosinas, siendo Android KitKat la última de las versiones que se han llegado a ver de ésta forma.

Aunque también puede que sea un nombre pensado únicamente para despistar o bien generar discusión de lo que bien se podría llegar a ver en un futuro más que cercano como una nueva versión.

Sin mencionar que puede que podamos llegar a ver otra variedad de nombres que podrían ser aplicados en lugar de éste, más cuando filtraciones de éste tipo han probado cambiar totalmente en su lanzamiento en versiones pasadas.

Por el momento parece que Android Oreo no es una versión que resulte totalmente segura para ver en la escena durante el año, por lo que deberemos de continuar esperando a que se revele el nuevo sabor de éste modelo.