Un Galaxy S7 edge recibe Android Oreo por error en Vietnam

android oreo por error

La actualización de Android 8.0 para los Galaxy S8 y S8+ es incierta. La fase beta terminó y el despliegue oficial está llegando de a poco a varias regiones. Por otro lado, se sabe que el Galaxy S7 y S7 edge están en la tediosa cola para recibir la oreo. Sin embargo, alguien con mucha suerte en Vietnam recibió Android Oreo por error en su S7 edge. El usuario no tuvo que descargar absolutamente nada de play store gratis.

¿Cómo llega Android Oreo por error a un Galaxy S7 edge?

Este suertudo vietnamita recibió Android Oreo por error, específicamente la versión de firmware G935FXXU2ERB2 del sistema operativo de Google. El rumor fue confirmado y estamos hablando de una actualización real de OTA.

android oreo por error

No tiene sentido que a estas alturas Samsung lance la actualización de Android 8.0 Oreo para un Galaxy S7 edge. Lo ideal es que el nuevo sistema operativo se despliegue primero en todos los Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Lo más probable es que se trate de un error por parte de Samsung y que la actualización se le haya enviado sin querer al usuario. Podría ser una versión de desarrollo o quizás alguien de Samsung Vietnam filtró esa versión del firmware a propósito.

No es primera vez que sucede algo como esto. Anteriormente alguien había recibido Android Oreo por error en su Galaxy Note 8. Aunque sea difícil de creer, hay cosas que se le escapan de las manos a una empresa tan grande como Samsung.

Todavía no se sabe en qué momento los usuarios de los Galaxy S7 podrán probar el dulce sabor de la oreo. El teléfono ni siquiera es parte del programa beta. Quien tenga uno de estos dispositivos, tendrá que esperar, como mínimo, un par de meses para obtener el Android 8.0 Oreo.