Android Oreo: Planes de Mejoras de Seguridad para Android Wear

android 8.0 oreo

Los desarrolladores de Google nos han mostrado como Android Oreo era la última versión de éste sistema que apuntaba a ser uno de llegada a la mayor cantidad de usuarios con smartphones y tablets con Android en un futuro cercano, sobre todo porque un root SuperSU lograría que los desarrolladores de modificaciones adapten éste en particular a la mayor cantidad de usuarios posibles para una mejor experiencia de sus dispositivos.

Android Oreo e implementación en Android Wear

Y por lo que encontraremos como una de las últimas noticias, parece que los planes de los desarrolladores para Android Oreo son unos que no solo abarcan los dispositivos móviles que conocemos de mayor fama, sino también para aquellos vestibles que conocemos  y que bien poco a poco han conseguido un mayor nivel de fama en la escena.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Conmmunity, parece que ciertas novedades en relación a los planes de tanto Android 8.0 Oreo como bien de Android Wear se han comenzado a ver en la escena.

Y si bien puede que no resultan en unos que veamos aplicados, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que su llegada logrará ofrecernos una mejor experiencia de los dispositivos vestibles.

Con esto es que encontraremos como los planes de ésta empresa es continuar trabajando sobre su plataforma para vestibles, por más que haya tomado un tiempo más que notable en llegar a la versión 2.0 a una variedad de usuarios.

Es así que se esperar que la próxima mejora sea una que aproveche de mejor forma las capacidades que Oreo tiene para ofrecernos como su sabor, y en la que se destaca una mejor seguridad para el acceso de aplicaciones con Google Play Protect.

android wear 2.0 preview

Aunque no es lo único para mencionar, ya que se espera que con esto Android Wear gane mejoras en su función de Modo de Ahorro de Batería, logrando que se aproveche de mejor forma el tiempo que tendremos para el disfrute de nuestro smartwatch.

Si hemos llegado a ver como se han visto mejoras relacionadas a la G Suite, logrando contar con una nueva herramienta de administración para poder incluirlos en grupos de negocios para compartir documentos.

Éste detalle final es uno que ya se ha logrado de ver en implementación como un cambio en el servidor, y que bien ayuda a que podamos modificar los usuarios dentro de un grupo con una facilidad mucho más marcada desde nuestra muñeca.

Por el momento parece que Android Oreo sigue haciéndose presente en la escena, por lo que deberemos de esperar hasta que una mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar de las novedades que buscan ofrecer como actualización.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.