Android Oreo: Comienza a llegar la OTA Oficial para Pixel y Nexus

android 8.0 oreo

Google es una empresa que sigue buscando presentar novedades en su sistema, y Android Oreo parece ser una de las últimas versiones que hemos logrado ver hacia varias semanas atrás y que lograba continuar renovando la experiencia de modelos con Android, sobre todo porque los que contaban con un Root Pixel o bien alguno de los modelos de la empresa lo podían comenzar a ver como una prueba inicial aunque bien estable y oficial.

Android Oreo lanza su OTA Oficial

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Android Oreo vuelve a destacarse en la escena con noticias relacionadas a su llegada y que bien nos indica que los desarrolladores ya han encontrado la suficiente cantidad de errores y solucionarlos como para que podamos contar con una experiencia más que decente de un nuevo sabor de sistema.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que ésta versión que conocemos oficialmente como Android 8.0 Oreo es una que ha vuelto a verse presente en los servidores de la empresa para su descarga.

Y parece no ser de menos, más que nada porque en ésta ocasión en particular parece que hemos logrado ver un avance en éste nuevo sabor de sistema que no involucra una prueba cerrada para los usuarios que quieran aprovecharlo.

Con esto es que encontraremos como el servidor oficial de la empresa nos ofrece una OTA de lo que sería el nuevo sabor del sistema, con la diferencia de que ahora la misma contaría con un carácter oficial para su descarga.

Esto significa que no necesitaremos ser un usuarios del Programa de Beta para poder comenzar a acceder a ésta nueva versión de su sistema, pudiendo conseguirlo de forma oficial sin necesidad de flasheos o roots.

Es así que podremos ver como son los siguientes modelos con Android los que encontraremos en el soporte oficial, y que bien cuentan con capacidades para su descarga y uso estable:

  • Pixel
  • Pixel XL
  • Pixel C
  • Nexus 6P
  • Nexus 5X

Como cabe destacar, a diferencia de las imágenes de fábrica, la OTA permite que todo usuario que cuente con éste modelo en particular pueda de instalarlas sin necesidad de pasos adicionales o bien métodos de desbloqueo.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de Android Oreo y bien cuenten con alguno de los dispositivos compatibles previamente mencionados bien podrán hacerlo de forma de una descarga directa por medio de un aviso que debería de llegar a nivel mundial en los próximos días.