Android Oreo: Conoce todos sus 70 Nuevos Emojis

android 8.0 oreo

El nuevo sabor que hemos conocido como Android Oreo es uno que se ha logrado destacar por la interesante mejora pensada en tanto el rendimiento como la inteligencia que éste sistema puede ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta usuarios con un Root SuperSU podrán de llegar a aprovecharlo en la fecha y, dado su poco tiempo desde que fue revelado, se siguen conociendo sus detalles.

Android Oreo y Nuevos Emojis

Y por lo que lograremos encontrar en la escena actual, parece que Android Oreo ha logrado destacarse nuevamente con detalles enfocados en seguir conociendo los cambios más significativos que ésta nueva versión tiene para nosotros, ahora centrándose en los recursos gráficos que tiene para ofrecernos en conjunto a distintos productos y que se suelen aprovechar de forma activa en la mensajería.

Por lo que hemos logrado encontrar en Emojipedia, parece que nuevamente éste sabor que conocemos mayormente como Android 8.0 Oreo y que ha sido revelado ésta semana ha vuelto a verse con detalles para destacar.

Y si bien puede que no sean unos relacionados a su rendimiento o bien las distintas funciones que busca ofrecer como novedad en relación a su sabor anterior, sigue siendo un cambio que notaremos con facilidad.

Con esto es que podremos ver como se ha llegado a conocer un completo listado de todos los nuevos Emojis que la empresa ha buscado aplicar en su nuevo sabor, y que apuntan a un nuevo rediseño de los ya conocidos.

Es así que podremos confirmar como se ha optado por renovar el diseño de “masa amorfa” que los mismos contaban hasta la fecha para uno con un diseño de cara más anatomicamente correcta por lo menos en forma.

android oreo emojis

Esto logrará verse aplicado en no solo aquellos emojis de Android Oreo que busquen expresar ciertas emociones básicas, sino que podremos de ver como los demás que si contaban con un diseño más humano han mejorado sus líneas estéticas.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además encontraremos una lista más que interesante de nuevos entre los que se incluyen vampiros, elfos, magos, hadas, dinosaurios, cerebros, cocos y hasta nuevas banderas.

Así es que nos encontraremos con una interesante expansión en el contenido presente para aprovechar en relación a servicios de mensajería, sobre todo porque los Emojis son un agregado principal en la comunicación actual.

Todos los usuarios que ya hagan uso de Android Oreo seguramente podrán de acceder a ésta nueva lista de Emojis en su totalidad, y que bien resulta más que interesante como un cambio en diseño que podamos de aprovechar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.