Android 8.0 Oreo: Notificaciones Coloridas y Soporte para Temas

android 8.0 oreo notificaciones coloridas

Las novedades que Android 8.0 Oreo tiene para ofrecernos son unas que hemos llegado a ver en reiteradas ocasiones, todavía descubriéndose lo que éste nuevo sabor del sistema que Google tiene para smartphones y tablets con Android, incluso para los usuarios con un Root Framaroot APK, en tanto funciones como bien apartados estéticos que logran que la experiencia de ésta nueva versión sea una más que llamativa y refrescante.

Android 8.0 Oreo: Conoce las Notificaciones Coloridas y más

Y por lo que lograremos encontrar en ésta nueva ocasión, parece que Android 8.0 Oreo ha tenido para destacarse entre los usuarios que ya lo han llegado de aprovechar con un nuevo detalle estético aplicado a las Notificaciones que podamos de llegar a encontrar del sistema, sobre todo para aquellos en busca de un nuevo diseño que pueda ofrecer un mayor nivel de color en la experiencia.

Con esto, y por lo encontrado en Android Central, parece que cada vez más usuarios que aprovechan Android Oreo como una versión finalizada aunque no por ésto del todo estable, han llegado a ver un nuevo detalle estético más que particular.

Y parece no ser un detalle menor, más que nada porque parece apuntar a contar con un nuevo detalle que pueda resultar estéticamente llamativo para aquellos usuarios ya aburridos de las notificaciones tradicionales.

De ésta forma es que encontraremos como ahora ciertas Notificaciones contarán con no solo un color de fondo diferente al resto del sistema, sino que hasta podrán hacer uso de una miniatura que se acople mejor al mismo.

Esto logrará no solo ofrecer una mejor identificación de la misma, sino que hasta logrará ofrecer un mejor diseño que pueda ir con la aplicación que la encuentra generando, pudiendo tener un mejor impacto visual.

android 8.0 oreo notificaciones coloridas

Aunque no es lo único que se deja destacar en Android Oreo, ya que parece que los desarrolladores han logrado encontrar una forma de ofrecer permisos que habiliten el soporte para los temas personalizados sin la necesidad de un root.

Así es que se facilitaría la tarea de personalizar éste sistema de una forma mucho más sencilla, sobre todo para los que apunten a cambiar los temas que el sistema mismo nos ofrece de forma nativa.

Cabe mencionar que éste detalle final es uno que todavía no se encuentra aplicado, mientras que las Notificaciones pueden llegar a resultar saturantes para los usuarios que no disfruten de demasiados colores juntos a la vez.

Por el momento parece que Android 8.0 Oreo sigue contando con detalles de todo tipo para ofrecernos una experiencia totalmente nuevo del sistema operativo y que deberemos de ir descubriendo a medida que pasen los días.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.