Buenas noticias para Android One, recibirá dos años de actualizaciones continuas

Novedades de Android One en este nuevo año

Es increíble cómo vamos recibiendo buenas nuevas de los dispositivos Android del momento. Esta vez el turno de gran honor es para Android One. Quien no nos ha dado mucho de que hablar por tan magnífico sistema de puerto libre.

Los anunciantes que nunca faltan para mediar la información del momento, han dado con la sorpresa para estos dos años. Pero no comas ansias y continúa leyendo para ver de qué se trata todo esto.

Android One ofrecerá dos años de actualizaciones continuas

Tras el éxito que ha tenido este sistema de Google para los dispositivos de tecnología media del momento. Su lanzador oficial ha hecho publica una buena noticia, tratándose de que ofrecerá dos años de actualizaciones continuas para mediar los procesos óptimos y funcionales que se presenten a lo largo del año. Erradicando con los errores y fallas, con el objetivo de brindar el estado ideal que estos dispositivos merecen.

Sabemos que la interfaz y estabilidad de Android One es sumamente pura y limpia. Cabe destacar, que además de ofrecer un sistema completamente potente, la posibilidad de innovar mediante herramientas que no requieran de acceso a internet ya es un gran avance.

Por tanto, las compañías que fabriquen equipos de tecnología media que requieran el uso de Android One deberán asegurar que cada uno de los dispositivos nuevos tengan la última actualización de este sistema. Todo con la finalidad de evitar que se vayan sumando errores y evitar que se cree un atraso bastante significativo para este tipo de sistemas.

Android One siempre será una buena elección

Android One Actualizaciones por dos años

No es un secreto que tener un teléfono con Android One sea una de las mejores elecciones que podamos hacer. Principalmente, para aquellos que les gusta la comodidad y funcionalidad con la base mayor de este sistema operativo. Permitiendo disfrutar de una amplia gama de funcionalidades y totalmente optimas, que se adaptan a las necesidades básicas del usuario Android.

Por tal motivos, este nuevo ciclo de actualizaciones constantes permitirá que tu equipo se mantenga equilibrado como desde un principio lo ha estado. Claro está, que seguramente no traiga consigo cambios relevantes en la interfaz, sino, simplemente sea un método de seguridad y protección para la durabilidad del mismo.

¿Qué piensas tú de esta nueva implementación de Google en Android One?

Sin duda, en mi opinión personal esta nueva técnica de actualizaciones es completamente maravillosa. Realmente es lo que hiciera falta en los distintos dispositivos de gama alta para el momento. Simplemente para garantizar la estabilidad necesaria que siempre hace falta con el objetivo de mantener en buen estado nuestros equipos.

Cuéntame qué te ha parecido esto y si posees un dispositivo con Android One, ¿estás feliz por ello?

Házmelo saber en los comentarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn