Android O Preview 4: Llega la Última Prueba del nuevo sabor

android oreo

El sistema que Google tiene para ofrecernos es uno que seguimos viendo con mejoras, y Android O Preview es lo mejor que hemos logrado encontrar en relación al próximo sabor que la empresa podría estar preparando como su sucesor al Android Nougat y que podremos aprovechar hasta con un Root SuperSU, sobre todo porque cada uno sabor que vemos en la escena parece enfocarse en nuevas funciones de todo tipo.

Anroid O Preview 4 ya Disponible

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores de éste grupo han buscado ofrecernos Android O Preview en una última versión pensada en comenzar a implementar los detalles funcionales que parecían faltar en éste producto, y que bien logran que éste sabor se encuentre cada vez más cerca a su anuncio y lanzamiento a una extensa variedad de usuarios de la escena actual.

De ésta forma, y por lo visto en el Blog de Android Developers, parece que éste nuevo sabor que pudimos conocer hasta la fecha como Android Oreo es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con funcionalidad para disfrutar.

Y si bien puede que no sea un lanzamiento pensado para todos los usuarios, sigue siendo uno que deja ver lo que la empresa podría tener preparada para la versión finalizada de éste sabor.

Con esto es que encontraremos como ha llegado lo que sería la última de las Previews y la cuarta en general, una versión que la empresa lanza de su propio sistema antes de hacer su llegada a los usuarios finales, o bien de su presentación.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es como las aplicaciones que hagan uso de los APIs de ésta nueva versión no solo serán completamente compatibles, sino que podrán ser actualizadas en la tienda de Google.

Esto no resulta de menos, ya que busca que ésta nueva versión de Android ya cuente con un buen apartado funcional que podamos llegar a disfrutar, sobre todo para contar con una adaptación y utilidad de las más populares.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que con éste último lanzamiento resulta más que claro que faltara solo unas pocas semanas para poder verla revelada de forma oficial, posiblemente en un evento dedicado junto a una nueva terminal.

No quita que ésta Preview pueda resultar más que estable, y que cualquier usuario con un dispositivo compatible de la siguiente lista podrá de llegar a instalar sin demasiados problemas:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Nexus Player
  • Pixel
  • Pixel XL
  • Pixel C

Ahora solo quedará esperar hasta que Android O deje de verse en previews para comenzar con los anuncios de un posible evento de la empresa en donde podría ser revelado en tanto capacidades como fecha de llegada.