Android O: Picture-in-Picture para Google Play Movies & TV

android oreo

Las novedades relacionadas a Android O son unas más que esperadas en la escena, sobre todo cuando éste nuevo sabor de Google es uno que hemos llegado a ver en reiteradas ocasiones de la escena de móviles como el sucesor a lo que conocemos como Android Nougat en la actualidad, incluso si contamos con un Root Framaroot APK, y que bien podría llegar a verse tan pronto como lo que quede de éste mismo año en un anuncio oficial.

Android O: Más del Picture-in-Picture

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que no solo Android O se ha llegado a encontrar entre las novedades de la escena entre lo que los desarrolladores tienen pensado para éste próximo sabor del sistema de Google, sino que además parecen haber nuevas referencias en cuanto a los planes del grupo para los demás productos que encontraremos.

De ésta forma es que encontraremos, por lo visto en Android Community, como ésta nueva versión que hemos conocido como Android 8.0 hace más que poco ha vuelto a destacarse entre los planes de la escena para el mismo.

Y si bien puede que no sean demasiados los detalles que podremos ver como novedad, siguen siendo unos que deberemos de destacar por la importancia que parece haber tomado un producto en particular de la empresa.

Con esto es que lograremos ver como ha sido una de sus aplicaciones bajo el nombre de Google Play Movies & TV la que hemos llegado a ver nuevamente entre los planes de cambio, y que parecen buscar adaptarla al último estándar de reproducción.

Es así que podremos ver como se espera que éste producto sea adaptado a la capacidad de Picture-in-Picture que se busca agregar como nativo en éste sistema, sobre todo para ofrecer un mejor soporte en la reproducción.

Esto permitiría más que nada que podamos reproducir contenido desde éste producto en Android en forma de ventana flotante, de una forma más que similar a lo que YouTube ofrece hoy en día en su versión de aplicación.

Sin mencionar que adaptaría ésta plataforma de reproducción de videos a lo que las más actuales pueden llegar a ofrecernos, logrando que se mantenga entre una de las propuestas que Google ofrece que resulte de mayor alcance para el alquiler de películas.

Aunque cabe mencionar que por el momento éstas novedades solo se han visto en forma de código, y que bien podría verse aplicado para su uso una vez se haga presente la mejora.

Por el momento parece que tanto Android O como ésta mejora de Google Play Movies & TV son unas que tendremos que esperar para ver aplicadas, sobre todo porque se tratan de unas enfocadas en lo que se vendrá en la escena como nuevo sabor.