Android Nougat: Revelado el Nombre Oficial de Android N

android nougat

Los nombres para la nueva versión del sistema de Google se han visto de sobra, y Android Nougat parece ser el último que ha surgido en la escena como el oficial que la empresa ha revelado para lo que sería su nuevo sistema que hasta la fecha únicamente hemos logrado conocer con la letra N, además de otros nombres que hacían referencia a su etapa de desarrollo en un principio y que bien ha logrado identificar a Marshmallow como Key Lime Pie. Y por más que la espera ha resultado algo extensa, sobre todo para los usuarios que ya cuenten con un Root Android N Preview, parece que el nuevo nombre se ha dejado ver con algunas novedades de la empresa en un ritual más que seguido año a año con las nuevas versiones que vemos lanzadas, una que nos ha sorprendido con no solo un nombre que puede que muchos no esperaban, sino una estatua que se suma a la familia y que mostrará a Android Nougat como destacado.

Android Nougat: El Nombre Oficial para Android N

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevamente ha sido Android N la que ha causado noticias en relación a lo que la empresa podría lanzar como su próxima versión de su sistema operativo.

Aunque parece que la novedad no es una que resulte menor, ya que apunta a dejarnos a conocer de primera mano el nombre que se utilizaría, junto al revelamiento de una nueva estatua para la familia de las versiones.

De ésta forma hemos encontrado como Nougat ha sido el sabor para lo que será ésta nueva versión del sistema más conocido para móviles de código libre, uno mayormente conocido como un postre francés más que parecido al turrón.

Éste se ha dejado ver en la base de la nueva estatua del reconocido androide color verde, lo que bien resulta algo decepcionante teniendo en cuenta la originalidad al mezclar los postres con el androide mismo de las estatuas pasadas.

Sin mencionar que deja sin efecto una buena cantidad de otros postres que hemos llegado a encontrar como posibles para Android, siendo Nutella uno que ha resultado más que popular entre los usuarios.

android nougat

También parecen haber detalles faltantes en la nueva ocasión, como es el caso del número de versión que bien podría llegar a implementar, teniendo en cuenta que Marshmallow se mantiene en el 6.

Sin mencionar que, siendo la primera vez que vemos éste nuevo nombre oficial, todavía quedaría una buena cantidad de novedades que podremos llegar a ver a futuro.

Por el momento parece que Android Nougat solo se ha visto el nombre, ya que no hay detalles sobre fechas cuando podríamos llegar a ver ésta nueva versión funcionando en dispositivos de forma completa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.