Android Nougat Preview 5: Llega la Versión Final de Desarrollo

android 7.0 nougat

Por más que seguimos esperando un lanzamiento estable, Android Nougat Preview 5 parece ser lo último que se ha logrado ver para aquel grupo de usuarios desarrolladores que apuntan a conocer de primera mano lo que la empresa tendría para ofrecer como su próxima versión de Android, una que bien hemos logrado ver hasta la fecha como Root Android N Preview y que bien hace más que poco se ha logrado revelar su sabor oficial junto a la estatua que se suma a aquellas que Google mantiene en exhibición de sus versiones.

Lanzado Android Nougat Preview 5

Y por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que Android Nougat Preview 5 es lo que parece ser una de las últimas versiones que lograremos ver enfocada en desarrolladores y en pruebas y que bien nos muestran los detalles de lo último que la empresa ha buscado aplicar como prueba, siendo la próxima que veríamos la estable y para la cual todavía no hay una fecha concreta, aunque bien si aproximada.

Es así que la última versión que hemos logrado encontrar de Android N gracias a Android Police es una que parece seguir enfocada en que los desarrolladores puedan conocer los posibles cambios y novedades que se vendrían en la versión final.

Con esto es que podremos ver un nuevo changelog que deja destacar una buena cantidad de cuestiones en los que Google parece haber trabajado, y que bien aquellos usuarios con dispositivos Nexus podrán de encontrar de forma directa.

Esto se presentará como un changelog más que variado, entre lo que podremos encontrar parece estar enfocado a no solo varias soluciones a diversos ámbitos, sobre todo para lograr que ésta nueva versión sea de mayor utilidad en móviles.

Aunque de todas formas, parece que los siguientes detalles son unos que podremos de destacar entre los errores que todavía persisten, siendo los siguientes los que se han logrado destacar todavía de a momento:

  • Encontrados más errores de estabilidad, aunque no solucionados.
  • MapView puede volverse blanco en el modo Multiventana.
  • La aplicación de cámara puede encontrar errores de intermitencia al grabar en 240 fps.
  • El Modo de “No Molestar” deberá ser configurado en el reboot el dispositivo.
  • Google Play puede elegir un APK errada en caso de estar en un modo con zoom en pantalla.
  • La versión de Maps parece contar con problemas con Android Auto.

android nougat

Aunque parece que lo que los usuarios más esperan ver es una posible fecha de lanzamiento, una que parece estar más que cercana teniendo en cuenta que la empresa ha confirmado que ésta será la última Preview.

Esto no quita que tengamos que esperar un poco más de tiempo, sin mencionar que los rumores ya indicaría que el próximo mes seria el elegido para un evento de la empresa.

De ésta forma, aquellos usuarios que ya quieran hacer uso de Android Nougat Preview 5 bien podrán conseguirlo desde el servidor oficial de la empresa, siempre que contemos con un modelo Nexus para instalarlo.

Comments are closed.