Android Nougat: Fecha de Lanzamiento para Próximos Días

android 7.0 nougat

La mejora que conocemos con el nombre de Android Nougat es una que se ha llegado a ver con este nombre de sabor hace no mucho tiempo junto a una nueva estatua que parecía intentar reemplazar el nombre de Root Android N Preview que tenía hasta la fecha, siendo una versión de la cual poco se llegaba a conocer teniendo en cuenta que lo único que se conocía era por medio de las diversas versiones de prueba que los desarrolladores tenían como acceso.

Posible Fecha para la Llegada de Android Nougat

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta versión que hemos llegado a conocer como Android Nougat es una que se ha vuelto a ver presente en la escena, una que parece traernos detalles relacionados al lanzamiento de ésta versión en la escena y que podría no tardar demasiado tiempo más, sobre todo gracias a lo que varias páginas y empresas han dejado a conocer en cuanto a sus futuros planes de actualización de sus dispositivos de mejor gama que tienen para ofrecer.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en los Foros de Telus, parece que detalles relacionados a ésta versión del sistema operativo de Google para móviles que conocíamos como Android N previamente ha vuelto a la escena.

Y si bien puede que el detalle no sea uno que haya sido confirmado, es uno que bien logra que podamos llegar a esperar un anuncio totalmente inesperado por parte de ésta empresa en cuando a lanzamientos.

Con esto es que podremos ver como nuevamente el sabor de Google que no ha sido lanzado ha vuelto a la escena, una vez más con detalles de una fecha para el cual podríamos llegar a esperar verlo revelado.

Es así que parece que es el 22 de Agosto una fecha significativa que hemos logrado encontrar, y que bien parece que se ha encontrado como una fecha para la cual los dos últimos modelos de Nexus de la empresa podrían ver mejoras.

android nougat

Esto bien podría indicar que la nueva versión y sabor de Android podría llegar en algún momento entre dicha fecha y la actual, pudiendo no faltar demasiado hasta que se de el anuncio de revelación para la actualización.

También podría ser que el mismo día que la actualización sea liberada se haga presente en la escena junto a todas las nuevas características que se han presentado.

Aunque de todas formas se podría llegar a esperar que sea durante el 22 que podamos llegar a ver la actualización en cuestión llegando a ambos modelos.

Por el momento parece que Android Nougat es una versión que la empresa misma no ha dejado ver en detalles más extensos, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente en la escena.

Comments are closed.