Android Nougat: Confirmado el Número de Versión

android 7.0 nougat

El revelamiento de Android Nougat es uno que no ha pasado desapercibido en la escena, más cuando es una versión que bien hemos llegado a estar esperando conocer en cuanto a sabor de forma más que ansiosa luego de verla en reiteradas ocasiones como una versión en desarrollo y que solamente se podía aprovechar en ciertos dispositivos para conocer lo que podrían llegar a implementar los desarrolladores en una versión final de lo que hoy es Root Android N Preview. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que éste nuevo sabor es uno que todavía no ha dejado de verse entre las novedades que la escena actual tiene para ofrecernos, ya que parece que ahora nueva información nos deja conocer el número de versión que sería aplicado en éste modelo y que bien destaca lo que podríamos esperar en lo funcional como salto que Android Nougat parecería buscar.

Confirmado el Número de Android Nougat

Según lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que la versión del sistema de Google que previamente conocíamos como Android N ha logrado verse nuevamente entre la información oficial que ha buscado brindar.

Y por más que resulten en un detalle menor entre lo que los desarrolladores tienen para brindarnos, parece ser un detalle que complementa el sabor que ya hemos visto y dejarnos más en claro el producto que apuntan a lanzar.

De ésta forma ahora hemos logrado ver como ha sido el número de versión uno que se ha llegado a ver en un nuevo video, y que bien confirma el salto de versión de 6 que se ha visto en Marshmallow al 7.

Con esto finalmente se ha revelado el misterio que bien circulaba en relación al posible número a ser visto para la mejora, siendo solamente un detalle para la identificación de la versión hasta la fecha.

Aunque bien esto podría llegar a darnos una mejor idea de lo que Android N podría lograr ver entre las funciones finales, más que nada porque no solo el cambio de sabor sino la numeración indicarían novedades funcionales que podríamos notar con facilidad.

Android Nougat Statue Unwrapping

Android Nougat Statue Unwrapping

Esto bien podría llegar a verse plasmado en también posibles cambios en la interfaz gráfica, por más que el caso de Lollipop a Marshmallow parece haber sido más que menor en éste apartado en particular.

Pero a fin de cuentas, el número parece ser un detalle que ha quedado relegado en menor medida gracias al anuncio del sabor para la versión en cuestión.

Por el momento parece que no haber más novedades de Android Nougat, por lo que deberemos de esperar algunas semanas más hasta un posible anuncio de lo que brindará en dispositivos móviles cuando comience a llegar como OTA.

Comments are closed.