Android Nougat: Mejorada la Función de Ahorro de Datos

android 7.0 nougat

Poco a poco vemos como Android Nougat se deja ver en más detalles filtrados que bien indican lo que podríamos llegar a esperar de ver en un futuro cercano, sobre todo porque Google parece haber buscado el implementar una buena cantidad de detalles pensados en mejorar las diversas funciones que el sistema ofrece y que bien muchas han dejado destacar en el Root Android N Preview, sobre todo con su última función estable y final antes del lanzamiento oficial de la versión.

Android Nougat con Mejoras en su Ahorro de Datos

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una ocasión totalmente nueva, parece que Android Nougat ha vuelto a verse en la escena con diversas características que se han buscado seguir trabajando, y que bien destaca que los desarrolladores han buscado el seguir mejorando ciertos agregados que el sistema mismo puede llegar a brindarnos y que bien pueden resultar en una experiencia mucho más agradable entre lo que el sistema puede ofrecernos.

Es así que, según lo que hemos llegado a ver en Android Headlines, parece que otro detalle relacionada a ésta versión que conocíamos previamente como Android N se ha logrado destacar en la escena como uno que se vería en su lanzamiento oficial.

Y si bien ha sido únicamente un nuevo detalle el implementado y que hemos llegado a ver entre las novedades de la escena, sigue siendo uno que tendremos para destacar por lo que buscará de brindar a los usuarios finales.

De ésta forma es que parece que los desarrolladores han buscado trabajar sobre la característica de Ahorro de Datos, una que hasta la fecha contaba con ciertas limitaciones para aquellos usuarios que sean algo distraídos.

Hasta la fecha, la misma contaba con la capacidad de definir ciclos de facturación, pudiendo el sistema no solo saber que dia comienza y termina en el ciclo, sino la cantidad de datos que tendremos disponibles para su uso.

Aunque cuando se nos acababan los datos en nuestro Android, directamente se continuaba a cortar el acceso a ellos mismos, evitando un gasto adicional o bien teniendo que pedir una extensión de nuestro plan.

Ahora podremos ver como Nougat buscará que cuando se esté aproximando al límite de datos utilizados, el sistema mismo sea capaz de detectar qué aplicaciones se encuentran ejecutando en segundo plano y limitar su uso.

Sin mencionar que también será capaz de detectar de forma automática el ciclo de facturación, logrando que los usuarios tengan que configurar en menor medida estos parámetros que pueden resultar algo confusos para los usuarios regulares.

Por el momento parece que no se han terminado de confirmar una buena cantidad de detalles relacionados a Android Nougat, aunque bien parece no faltar demasiado para su anuncio oficial en la escena.

Comments are closed.