Android Nougat: Publicado el Kernel para el Moto Z y Moto Z Droid

Moto Z ya está recibiendo Android 7.0 Nougat

La mejora de Android Nougat es una que muchos usuarios siguen esperando, y Motorola es una empresa que parece buscar que la espera sea una lo menos extensa posible para el disfrute de aquellos usuarios de su último modelo con Android lanzado en la gama alta, sobre todo porque el Root Moto Z es un modelo que hemos logrado ver entre los destacados de la actualidad por contar con una capacidad modular para nuevas funciones agregadas.

Android Nougat: Kernel del Moto Z y Z Droid

Y por lo que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión, parece que Android Nougat se ha vuelto a hacer presente con nuevas publicaciones directamente desde Motorola, una que ayudará a que aquellos que ansían ver una actualización en su dispositivo no tengan que mantenerse a la espera de que la empresa pueda llegar a lanzar la actualización oficial en las diversas regiones a nivel mundial.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevas noticias relacionados a éste Motorola Android enfocado en la alta gama y con capacidad modular son unas que se han llegado a ver como novedad.

Y si bien pueden no ser unas pensadas en que veamos una actualización oficial de la empresa para su descarga, no quita que resulta interesante para aquellos usuarios con conocimientos de desarrollo.

De ésta forma es que podremos ver como la empresa ha optado por publicar de forma oficial el kernel relacionado a éste nuevo sabor del sistema de Google para sus dos modelos que forman su gama más alta.

Es así que, por más que la empresa no haya dado noticias oficiales relacionados a la llegada de la actualización al dispositivo, no prohíben que los usuarios puedan llegar a disfrutar las ventajas que Google propone.

Esto se puede apreciar con el lanzamiento del kernel correspondiente a la mejora de Android 7.0 para no solo el modelo conocido como Moto Z, sino también su variante bajo el nombre de Moto Z Droid, ambos conocidos por su capacidad modular.

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

Como bien se puede llegar a esperar, eso ayudará de forma notable a que se puedan crear ROMs personalizadas en base a la actualización en cuestión, y que muchos grupos siguen buscando lanzar en la escena.

Así es que se podría llegar a esperar que no falte demasiado tiempo hasta que podamos llegar a ver una nueva modificación del sistema dedicada a éste smartphone en particular, sobre todo de algún grupo nuevo o actual.

Por todo esto es que deberíamos de esperar para ver Android Nougat llegando principalmente al Moto Z, sobre todo porque puede que alguno de los desarrolladores o grupos de ROMs en la escena oficial de Android puedan llegar a aprovechar éste lanzamiento.

Comments are closed.