Android Nougat: Fechas Confirmadas para Buques de HTC

android nougat htc smartphones

La mejora que hemos llegado a conocer como Android Nougat es una que ya se ha comenzado a ver llegando a ciertos modelos de la empresa que se encargó de su desarrollo, sobre todo porque podremos de Instalar Android Nougat Nexus con gran facilidad gracias a las imágenes de fábrica y las OTAs que se han llegado a ver para los modelos oficiales y más destacados que ésta empresa en particular ha lanzado entre sus últimos terminales de gran gama.

Android Nougat con Fechas para HTC

Aunque parece que los modelos de Google no son los únicos en lista pensados para ver la mejora de Android Nougat, ya que parece que HTC ha comenzado a dar notificados relacionados a sus propios modelos que piensan que recibirían la mejora y bien un aproximado de tiempo para la cual podríamos llegar a ver estos conocidos buques en forma de smartphones que llegarían a actualizarse como una OTA oficial de la empresa.

Con esto es que podremos ver, y por lo que se ha llegado a encontrar en Android Police, parece que ciertos modelos de HTC Android ya se han comenzado a ver presentes pensados en las novedades y planes que la empresa posee para ellos.

Y parece que no son de menos, ya que son unos relacionados a próximas actualizaciones que podríamos de ver en ellos, sobre todo ciertos modelos que la empresa parece haberse comprometido a mantener al día.

De ésta forma es que nos encontraremos como se han confirmado ciertos modelos de smartphones que han lanzado ya hace tiempo para poder ver una ansiada actualización, sobre todo para mantenerlos entre los que usuarios que buscan estar al día puedan elegir.

Y si bien los mismos no son demasiados, son unos que podremos de destacar con facilidad, sobre todo porque la mayoría son unos que todavía pueden ser encontrados entre lo que la gama alta tiene para ofrecer.

android nougat

Es así que podríamos llegar a ver a no solo el HTC 10, sino el HTC One A9 y el HTC One M9 entre los elegidos para ver Android Nougat, o por lo menos los que primero recibirían la actualización una vez comience a ser adaptada.

Aunque no es lo único que podremos de encontrar, sino que además parecería que se ha llegado a conocer una fecha aproximada para la cual podríamos de llegar a comenzar a ver una OTA en estos móviles.

Esto bien implicar que tendríamos que esperar hasta el cuarto cuatrimestre del año para poder comenzar a ver dicha actualización, aunque bien parecería no faltar demasiado para entrar en dicho período de tiempo.

Por el momento parece que no queda otra que esperar hasta que ésta mejora de Android Nougat se vea presente en mayor parte de la escena, sobre todo para más modelos que Google misma ofrece con Android como sistema.

Comments are closed.