Android Nougat: Más Detalles de los Samsung a ver la Mejora

samsung android

La mejora de Android Nougat es una que resulta entre las más ansiadas de la escena, y aquellos usuarios que cuentan con un modelo que Samsung ha lanzado hasta el año pasado parecen ser unos que más ansían ver una actualización al software de su dispositivo, sobre todo porque evitará que tengamos que contar con un Root Kingroot APK o bien alguna ROM para poder comenzar a disfrutar de las ventajas que el nuevo sabor nos propone.

Samsung y sus modelos con Android Nougat

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que aquellos modelos de la línea Galaxy que verán la actualización de Android Nougat son unos que han vuelto a hacerse presentes, sobre todo para tener una mejor idea del desarrollo que se podría dar y una confirmación para las prioridades que parece tener la empresa para éstos modelos.

De ésta forma, y por lo encontrado en SamMobile, parece que los dispositivos con Samsung Android han vuelto a hacerse presente entre las noticias que la empresa tiene para ofrecernos en términos de información.

Y si bien no es demasiado lo que encontraremos, bien es una información que encontraremos parece ser de gran utilidad para aquellos usuarios que prefieren los modelos de ésta empresa y quieran disfrutar de nuevas mejoras al software.

Con esto es que podremos ver como se han dejado a conocer no solo con mayor confirmación los dispositivos que se verían actualizados en un futuro cercano, sino detalles de fechas y hasta una nueva interfaz.

Para esto es que tendremos que mencionar de primera mano como serían los siguientes dispositivos los que verían la mejora de Android Nougat durante la primer mitad de éste mismo año, y que bien resultarían en los siguientes:

  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy S6 Edge Plus
  • Galaxy Note 5
  • Galaxy Tab A con S Pen
  • Galaxy Tab S2 (LTE desbloqueado)
  • Galaxy A3
  • Galaxy A8

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que la empresa busca renovar la interfaz gráfica para ofrecernos las nuevas Notificaciones y Botones de Configuración Rápida, un mejorado Multi Ventana, inclusive el agregado interno de Samsung Pass.

Esto logrará que los usuarios que lleguen a ver la actualización puedan notar fácilmente las actualizaciones que Google ha puesto en práctica en el sabor, además de agregados de Samsung para la interfaz en cuestión.

Por el momento parece que no hay una fecha exacta para ver Android Nougat en una buena cantidad de modelos de la empresa, por lo que deberemos de seguir esperando hasta que se haga presente en nuevos anuncios de la empresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.