Android Nougat: Confirmada su llegada al Galaxy A 2016

galaxy a 2016 android nougat

Samsung cuenta con varios modelos con gran popularidad, sobre todos unos que esperan Android Nougat como una mejora en un futuro más cercano cuando la empresa misma consiga finalizar de adaptar a su propia interfaz gráfica, sobre todo porque los únicos modelos que podremos de Instalar Android Nougat en dispositivos Nexus de forma oficial, siendo limitada la cantidad de modelos que puedan hacer uso de ROMs con ésta versión.

Galaxy A 2016 a recibir Android 7.0 Nougat

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Android Nougat sigue en planes de verse en cada vez más modelos de ésta empresa, pudiendo ver como ha sido otro Galaxy más de una línea que no resulta en ninguna de las dos de mayor gama que bien se ha sumado a la lista, una que si bien no apunta a la alta gama y a las mejores especificaciones en popularidad sigue siendo un modelo que muchos usuarios han logrado elegir.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como otro modelo de Samsung Android se ha confirmado para ver una completa mejora en su software y sistema operativo pensado en mantenerse a la fecha con lo que Google lanza.

Y si bien no es un modelo de las dos gamas de mayor popularidad de la empresa, sigue siendo un smartphone que ha resultado en una gran popularidad por una propuesta premium que puede llegar a ofrecernos.

Se trata de nada más y nada menos que el que conocemos como Galaxy A en su versión del 2016, una familia que bien ya hemos conocido como un modelo que ofrece tanto diseño como materiales de la mejor gama para una excelente experiencia.

Y bien esto no resulta para nada raro, teniendo en cuenta la cantidad de modelos que han lanzado ya ésta empresa pensado para la línea, cada uno enfocado en una gama en particular distinta pero con una experiencia más que sobresaliente.

android 7.1 nougat

Aunque como es de esperarse, parece que todavía no contamos con una fecha decisiva para poder ver Android Nougat en su versión 7.0 llegando para ésta familia en particular que ha sido elegido, sobre todo por contar con hasta 5 de ellos que deberían ver la mejora.

Es así que se espera que, por más popularidad y exigencia tenga por parte de los usuarios, llegamos a tener que esperar hasta mediados del 2017 para poder llegar a ver en toda su extensión una actualización para la familia.

Tampoco se han dado detalles relacionados a la funcionalidad, pero probablemente podamos llegar a ver hasta una nueva versión de la interfaz gráfica que la empresa tiene para ofrecer en sus modelos.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados a la actualización de Android Nougat para la línea Galaxy A 2016, aunque es probable que la empresa de nuevos anuncios relacionadas a la misma a medida que más de sus modelos se actualicen.

Comments are closed.