Android Nougat: Conoce los Cambios en los Emojis

android nougat emojis cambios

El lanzamiento de Android Nougat ha sido un evento imperdible en la escena, más que nada porque se ha tratado del principio de la llegada de una nueva versión del sistema de Google y que bien podremos de Instalar Android Nougat Nexus en caso de contar con alguno de los modelos actualmente compatibles, y que bien se podrían de ver en una expansión por los planes de diversas empresas a medida que pasen las semanas luego de su llegada oficial.

Android Nougat: Cambios Notables en Emojis

Y por lo que lograremos encontrar en la escena, parece que Android Nougat ha vuelto a destacarse entre lo que podremos de encontrar en la escena, ahora para darnos más detalles de los cambios que los desarrolladores pueden de haber aplicado en uno de los apartados que bien han resultado de mayor uso para los que aprovechan el teclado nativo del sistema, y que bien podremos de notar por una renovación total.

De ésta forma es que hemos logrado encontrar gracias al Blog de Emojipedia como se ha buscado el seguir renovando un apartado más que popular en otras Aplicaciones Android dedicadas a la mensajería con sus propios teclados internos.

Y si bien puede que no sea uno demasiado extenso en comparación con todos los cambios funcionales que hemos llegado a ver, es uno que de todas formas se logrará ver con facilidad para los que usan el teclado integrado de forma activa.

Con esto es que lograremos ver como han sido los Emojis unos que han logrado cambiar de forma más que notable entre lo que tiene para ofrecer a los usuarios de móviles, no solo por cantidad sino bien por su diseño.

Es así que lograremos notar con facilidad como la mayoría han sido renovados, más que nada aquellos que se enfocaban en mostrar emociones de carácter más humano, cambiando las caras amarillas que parecían más yemas que humanos en si.

android nougat emojis cambios

Estos se pueden encontrar ahora con una caracterización mucho más humana, haciendo que lo que antes conocíamos como Android N ahora cuente con un diseño que pueda llegar a reflejar mejor los humanos.

También cabe mencionar que, entre los cambios de diseño, algunos se han vuelto mucho más detallados, logrando representar mejor lo que bien se buscaba llegar a transmitir al hacer uso de estos Emojis.

Inclusive podremos notar como no solo las caras se representan mejor, sino lo que antes eran solamente unas siluetas sin mucho detalles ahora contarán con una forma más humana para el disfrute.

Todos estos cambios son unos que podremos de ver aplicados en Android Nougat, por lo que bien deberemos de esperar en caso de no contar con un Nexus y bien queramos conseguir la actualización como OTA de la empresa.

Comments are closed.