Android N: Primera OTA llega a los Usuarios en Beta

android n

Las novedades relacionadas a Android N son unas que hemos logrado encontrar en cantidad en las últimas semanas, sobre todo por la gran variedad de detalles que hemos encontrado filtrados de la Preview que funcionaría como sucesora a la conocida como Android M y que hasta algunos usuarios han logrado instalar en su dispositivo móvil en caso de tratarse de uno compatible, contando con la opción de Rootear Android N en caso de hacerles falta. Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google ha comenzado a necesitar más feedback de parte de los usuarios que quieran comenzar a hacer uso de una versión preliminar de su próximo sabor para su sistema operativo, uno que hasta la fecha solo se podía acceder por medio de instalaciones manuales en ciertos dispositivos y que bien ha logrado que Android N finalmente empieza a verse como una OTA.

Android N como OTA en Beta

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente ha sido el sucesor a Android M en cuanto a versiones es lo que hemos logrado encontrar en protagonismo de novedades.

Y si bien puede que no sean del mismo estilo y nivel de las que hemos llegado a ver hasta la fecha, más que nada sobre funciones y detalles de diseño que podríamos esperar aplicados, no significa que sea de menos.

Es así que lo que hemos logrado ver entre lo nuevo relacionado a ésta próxima versión del sistema de Google no han sido más filtraciones, sino que finalmente parece que han optado por pasar su etapa de desarrollo a una abierta más al feedback de usuarios.

De ésta forma es que podremos ver como una primera OTA de una Preview se ha hecho presente, una que busca aplicar en una primera instancia todo lo que hemos llegado a ver hasta la fecha en cuanto a detalles que buscarán hacerse notar.

Con esto es que los usuarios que quieran comenzar a hacer la prueba de lo que será la versión conocida actualmente como Android New York Cheesecake bien ya podrán hacerlo, por más que éste nombre sea uno para referirse de forma interna en la empresa.

android n beta preview

Aunque bien hay que mencionar algunas limitaciones, ya que para comenzar solo aquellos usuarios que se encuentren registrados en la comunidad de Beta de la empresa podrán hacer uso de ésta nueva actualización.

Sin mencionar que, por el momento, solo aquellos usuarios que cuenten con un Nexus 5X han logrado ver dicha OTA para comenzar a hacer uso de las pruebas que brinda ésta versión.

Por el momento parece que solo algunos usuarios han podido comenzar a disfrutar de ésta OTA en Beta de Android N, aunque se espera que cada vez más dispositivos se vean compatibles para comenzar a realizar las pruebas.