Android N: Primer Vistazo al Rediseño de Configuraciones

android n configuraciones

La nueva versión del sistema de Google que por el momento conocemos como Android N es una que sigue haciéndose presente en diversas filtraciones de menor medida en la escena, una que bien conocemos hasta la fecha como la posible versión sucesora a Android Marshmallow y que bien buscaría seguir buscando rediseñar lo que la empresa busca ofrecernos en su sistema para dispositivos móviles, incluso aunque contemos con un Root Kingroot APK. Y si bien puede que todavía no contemos con más detalles de forma oficial relacionado a lo que los desarrolladores de la empresa buscan brindarnos como novedades en el sistema, parece que más imágenes se siguen filtrando haciendo enfoque en el rediseño que parecen buscar para la próxima versión de éste sistema de código libre, logrando que realmente se plantee un cambio estético en Android N cuando se realice la actualización, por lo menos en su versión sin interfaces de empresas.

Configuración en Android N en Nuevas Imágenes

Por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevas imágenes relacionadas al sucesor de Android M han llegado a la escena y que parecen tener una fuente más que similar a las anteriores filtraciones del sistema.

De ésta forma es que podremos ver como las nuevas imágenes son unas que se centran de forma más marcada en la sección de Configuración de nuestro dispositivo móvil, sobre todo en los cambios que se han buscado aplicar.

Es así que lo primero que podremos llegar a notar entre las novedades son nueva información debajo de cada uno de los íconos que podremos de activar o desactivar para las diversas opciones disponibles.

Con esto es que lograremos ver no solo el porcentaje de batería utilizado, sino hasta la red a la que estamos conectados, el dispositivo Bluetooth actualmente sincronizado, o hasta la cantidad de datos que hemos utilizado de nuestro plan.

También hay que mencionar que entre las opciones de puede ver el nuevo botón de hamburguesa que nos permitirá el navegar entre las diversas secciones que posea las Configuraciones de nuestro Android para un acceso más sencillo y rápido a ellas.

android n configuraciones

Por último, y que no resulta de menos, podremos ver como al tope de las configuraciones ahora encontraremos la capacidad de silenciar las alarmas ya configuradas con un nuevo modo de No Molestar.

Este último será de suma utilidad en caso de contar con varias alarmas configuradas de forma rutinaria en nuestro dispositivo, ya que no tendremos que desactivarlas una a una en caso de querer un día libre y sin molestias.

Como bien conocemos, todas estas novedades son unas que pueden estar sujetas a futuros cambios, por lo que faltará hasta que Android N se pueda llegar a mostrar de una forma más completa hacia los usuarios de la escena.