Android N Preview 5: Nuevo Minijuego con Gatos y más

android nougat apps origen

No hace mucho hemos logrado ver como Android N Preview 5 se dejaba ver entre las distintas novedades que Google tiene para ofrecer enfocada en que los usuarios con conocimiento de desarrollo en Android puedan llegar a conocer más de lo que su próxima versión que hasta la fecha hemos encontrado como Root Android N Preview tendría para ofrecer, por más que hayamos llegado a conocer su nombre hace más que poco como Nougat.

Novedades de Android N Preview 5

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente Android N Preview 5 se ha logrado ver entre lo que Google ha tenido para brindar como una última versión de desarrollo, una que los usuarios mismos ya han comenzado a explorar y que parecen haber logrado destacar una buena cantidad de variedades que bien se podrían ver implementadas en la versión final y que no se hacían presentes en su changelog.

Es así que podremos ver una buena cantidad de cambios entre los que se aplicarían en Android Nougat, y lo primero que tendremos para mencionar como en toda versión es un nuevo Easter Egg del sistema operativo.

Con esto, y según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que se ha buscado brindar un nuevo minijuego en donde los Gatos son los protagonistas, y que resulta más que similar al conocido Neko Atsume en objetivo.

De ésta forma podremos ver como podremos dejar distintos regalos o comidas que se recargarán de forma automática mientras esperamos, a lo que nuevos y distintos Gatos aparecerán en nuestra pantalla para tocar y coleccionar.

Esto nos dará como objetivo el llenar una lista de gatos, cada uno único en cuando a diseño como bien su forma de encontrarlos, y que bien generarán notificaciones cuando los encontremos, sin mencionar que es un minijuego que podremos activar o desactivar a gusto.

android nougat apps origen

Aunque no es lo único para mencionar y que veremos en Android Nougat, ya que parece que además el sistema será capaz de reconocer de mejor forma aquellas aplicaciones instaladas desde la tienda de Google o bien desde un APK descargado.

Es así que podremos identificar entre la información de aplicación el método por el cual ha sido instalado, sobre todo para aquellos usuarios que suelen olvidarse el método de instalación que han utilizado.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado solucionar un problema relacionado a las Notificaciones que bien contaban con un comportamiento algo extraño en la versión anterior de desarrollo.

Por el momento no hay una fecha para la cual podamos llegar a ver como Android N Preview 5 dejará de serlo para finalmente llegar en su versión final, aunque Google no ha dado anuncio de un evento por el momento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.