Android N Preview 4: Rediseño de la Barra de Navegación y más

android n preview

La última versión de prueba del sistema de Google que hemos conocido como Android N Preview 4 es una que no parece haber mostrado demasiados cambios aplicados de forma directa, siendo solamente un detalle para desarrolladores encargados de aplicaciones o juegos para Android mismo que quieran implementar ciertas APIs de la actualización para bien adelantarse a la salida de ésta versión que ahora podremos conseguir como Root Android N Preview. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que lo que se ha llegado a encontrar entre las novedades han sido porciones de código que bien destacan algunos cambios que podrían verse en el lanzamiento final del sistema, unos que resultan más que interesantes como novedades estéticas que tendrían para implementar junto a otros funcionales dedicado a la línea Nexus que bien podríamos llegar a ver en la versión final, y que por ahora en Android N Preview 4 se dejan ver de escasa forma.

Android N Preview 4 y Nueva Barra de Navegación

Por lo que hemos podido encontrar en Droid-life, parece que más novedades relacionadas al sucesor de Android Marshmallow en su última versión de prueba lanzada hace unas semanas se han dejado ver en la escena.

Y si bien no son unas que se hayan aplicado de forma directa, son unas que encontraremos en el código como una posibilidad para ver a futuro y que bien los desarrolladores del sistema no han descartado de forma completa.

Es así que lo primero que lograremos destacar es un rediseño para la conocida Barra de Navegación, una que bien parece cambiar con cada nueva versión del sistema, aunque sean en animaciones o detalles menores.

De ésta forma lograríamos ver como se destaca no solo un nuevo botón en el centro que parece ser más colorido, uno que hace referencia a los colores que Google suele utilizar en ciertos productos y que destaca con mayor facilidad, además de un color blanco completo para ambos iconos restantes en lugar de solo ser un borde.

También se pueden ver referencias a una nueva animación para éste botón del Home que tanto ha cambiado en Android N, y que bien podría implementar un buen uso de los nuevos colores presentados.

android n preview 4 barra navegación

Aunque no es lo único que podremos encontrar, ya que parecen haber referencias a una aplicación de soporte en vivo para los dispositivos Nexus y que bien el nombre indica lo que apunta a funcionalidad.

Con esto se podrían llegar a enviar imágenes de lo que vemos en pantalla como error para que los desarrolladores o el soporte pueda darnos una ayuda para resolver las problemáticas.

Por el momento parece que ambos detalles de Android N Preview 4 son unos que no han sido implementados y puede que el diseño de la Barra de Navegación se mantenga como algo que “pudo ser”, pero por ahora queda esperar a un lanzamiento o a alguna nueva versión de prueba.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.