Android N Preview 4: Nueva Versión con Set Final de APIs

android n preview

Las mejoras al sistema de Google son unas que siempre se destacan, y Android N Preview 4 parece ser uno de los últimos lanzamientos que se han realizado, una versión de éste sistema que todavía no tiene nombre de su sabor que bien solamente los desarrolladores pueden aprovechar de la mejor forma, y que bien se espera conocer más sobre el mismo teniendo en cuenta que se trata de la próxima versión de Android que encontraremos revelada en más que breve. Y por lo que lograremos encontrar aunque contemos con un Root Android N Preview, parece que nuevos cambios se han llegado a ver con una nueva versión de ésta Preview que tanto hemos logrado conocer por solamente una letra, una que parece tener un mejor enfoque en lograr que los desarrolladores de aplicaciones y juegos puedan comenzar a preparar su contenido para que Android N Preview 4 ya comience a mostrar su compatibilidad.

Novedades de Android N Preview 4

Por lo que hemos podido ver en Android Central, parece que una nueva versión de Android N se ha logrado ver entre lo que Google tiene para ofrecer a los usuarios desarrolladores que apuntan a conocer más sobre lo que la empresa tiene preparado para los futuros meses.

Y si bien puede que no se hayan logrado ver una extensa cantidad de novedades implementadas, son unas que nos darían una idea de que no podríamos tardar demasiado tiempo más en ver una versión estable y final.

Es así que lo que tendremos para destacar en ésta ocasión es un nuevo agregado de APIs que apuntan a brindar un set final en las versiones de muchas que hemos logrado ver anteriormente como nuevas.

Estas se encuentran claramente apuntada a los desarrolladores de tanto Apps como Juegos que bien estén interesantes en lograr que sus nuevos productos sean compatibles con la última versión del sistema de Google, logrando comenzar la compilación con éstas APIs.

Con esto podríamos esperar a ver nuevos productos compatibles con Android y que bien hagan uso de detalles funcionales que ya hemos visto de entre los recursos del sistema, logrando adelantarse a la llegada del sistema.

Sin mencionar que los desarrolladores que hagan uso de ésta versión podrán probar con mayor énfasis las novedades que sus productos tienen para ofrecer, ya sean en versiones Alfa como Beta o hasta en Canales de Producción.

Aunque es probable que otros cambios se hayan implementado en ésta versión y que bien no se hayan logrado destacar demasiado como en las anteriores.

Los usuarios que quieran hacer uso de Android N Preview 4 bien podrán conseguir ésta nueva versión tanto como una OTA para desarrolladores como en los servidores oficiales de Google para los últimos modelos Nexus.

Comments are closed.