Más de Android N Preview 3: Opciones de Desarrollo y más

android n preview

La nueva mejora al sistema de Google es una que sigue haciéndose presente en varios ámbitos, y Android N Preview 3 ha surgido hace ya unos días enfocada en brindar más cambios que los desarrolladores de la empresa han pensado para cuando ésta nueva versión sea vista de forma más que completa en la escena, dejando a la vez que los usuarios en Android puedan optar por probar algunos de los cambios para brindar un feedback correspondiente. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Android N Preview, parece que una buena variedad de cambios adicionales a la primer tanda se siguen viendo por usuarios con un cierto nivel de conocimiento en el desarrollo, unos que bien siguen enfocados en darnos mejores ideas de lo que podríamos esperar en la versión finalizada en caso de lograr mantenerse lo suficiente entre lo que Android N Preview 3 tiene para brindarnos.

Más Cambios en Android N Preview 3

Por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que nuevamente ésta versión de Android N se ha logrado ver como el foque de varios cambios que los desarrolladores han pensado para seguir haciendo pruebas.

Y parece que, por más que las novedades sean en general algo menores, no quita que podamos llegar a ver algunas más que interesantes y que podrían llegar a la versión final de éste sistema.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar son las dos opciones que llegan el nombre de Perfil de Uso de GPU y Mostrar Layout, logrando que ambas puedan ser aprovechadas por desarrolladores.

Éstas ya se encontraban disponibles anteriormente, aunque ahora parece que ya pueden ser seleccionadas entre los botones rápidos para una configuración y uso mucho más fluido.

También parece que tanto el Tema Oscuro como el Modo Nocturno son unos que han desaparecido en ésta versión de Android, dado a que los desarrolladores han aclarado que se puede volver complicado el navegar entre las aplicaciones y opciones con ambos, por lo que han sido descartados por su pobre ejecución.

android n preview 3 desarrolladores

En cuanto a los cambios menores, el primero a mencionar es la solución a un error que causaba que el doble toque en la pantalla para lanzar la cámara llegar a bloquear nuestro dispositivo, ahora funcionando de forma estable y sin problemas.

Inclusive podremos ver un nuevo icono de sistema renovado, un detalle que parece que hace mejoras que no se veía entre las novedades que tienen para ofrecernos, por más cambios de diseño que se hayan dado en su interfaz.

Otro detalle que encontraremos es el cambio de nombre de Daydream a Protector de Pantalla, uno menor aunque de todas formas que llegaremos a notar si ya aprovechábamos éste detalle funcional.

Para finalizar, parece que se ha aclarado que los dispositivos Nexus no recibirían el detalle de las actualizaciones transparentes, unas que bien parecían haber captado la atención de los usuarios.

Parece que más cambios podrían llegar a verse en Android N Preview 3, sobre todo cuando los desarrolladores siguen encontrando novedades enfocadas en ésta nueva versión del sistema de Google que reemplazaría a Marshmallow.

Comments are closed.