Android N Preview 3: Nueva Multiventana de la Misma App

android n preview

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver como Android N Preview 3 se hacía presente como una nueva versión del sistema que Google ha brindado y enfocado a aquellos desarrolladores que quieran saber lo que éste tendría para ofrecernos, sobre todo cuando ya han sido varias las novedades que ésta versión de Android en particular ha brindado buscar como la próxima que veremos anunciada de parte de ésta empresa. Y por lo que llegaremos a ver luego de contar con un Root Android N Preview, parece que un nuevo detalle funcional se ha comenzado a ver en cierta medida y que apunta a seguir trabajando en una experiencia que hemos visto en versiones pasadas, enfocado más que nada en la capacidad de multi-ventana y que bien parece haber renovado inclusive más el concepto con una de las últimas versiones que Android N Preview 3 ha tenido para ofrecernos en éste sentido en particular.

Android N Preview 3 y su Nueva Multiventana

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevos cambios relacionados al sucesor de Android Marshmallow en su versión de prueba y dedicada a desarrolladores ha vuelto a verse.

Y si bien puede que no sean demasiados los que encontraremos en ésta ocasión, parece que es un detalle que se ha logrado ver como uno destacado entre lo funcional que puede llegar a ofrecernos ésta versión para una mejor experiencia de uso.

Es así que hemos logrado ver como el detalle de la Multi-Ventana ha vuelto a hacerse presente, uno que bien apunta a que podamos hacer uso de varias aplicaciones en la misma pantalla y bien en el mismo momento.

De ésta forma hemos logrado ver un avance más que interesante al encontrarse la capacidad de abrir varias aplicaciones del navegador Chrome a la misma vez, logrando una navegación más dedicada.

Esto bien apunta a que ya no estemos limitados a una sola instancia de la misma aplicación en Android, dando el indicio de que podríamos contar con la misma aplicación abierta en varias ocasiones en caso de soportar ésta modalidad de acceso.

android n preview 3 multiventana

Sin mencionar que, en caso de volver a una modalidad de una sola ventana, el sistema podrá recordar que mantenemos dos instancias diferentes de la aplicación y guardará ésta información correspondiente para un nuevo acceso a futuro.

Aunque bien no se ha logrado ver cómo funcionaría con otras aplicaciones que no sean un navegador, ya que solamente éste ha logrado ver una compatibilidad con ésta nueva forma de multi-ventana.

Por el momento parece que falta su tiempo hasta que Android N Preview 3 deje de ser solamente una versión de prueba y se transforme en una totalmente estable, por lo que nuevos cambios pueden llegar a surgir en el entretiempo.

Comments are closed.