Android N Preview 3: Nuevas Actualizaciones de Fondo y más

android n preview

Entre las novedades que hemos llegado a ver en el nuevo evento de Google, Android N Preview 3 es una de las tantas que se han llegado a destacar, más que nada porque se trata de una nueva versión en desarrollo que éste mismo empresa tendría para nosotros como una prueba adicional para una próxima versión de Android, una en la cual se siguen buscando implementar todo tipo de pruebas para que desarrolladores terceros puedan aprovechar. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root SuperSU, parece que ésta última versión es una que parece seguir viendo novedades en el ámbito funcional y algunos retoques que buscan lograr que ésta nueva versión sin nombre definido sea una mas que interesante para reemplazar al Marshmallow actual, sobre todo para brindar todo tipo de novedades que los usuarios puedan disfrutar para lograr que su dispositivo sea más útil, y que bien Android N Preview 3 parece comenzar a dar indicios.

Nuevos Cambios en Android N Preview 3

Por lo que hemos logrado encontrar en XDA-Developer, parece que una buena variedad de cambios se han buscado realizado para ésta nueva versión de Android N y que apuntan a que sigamos viendo posibles novedades a futuro.

Y si bien puede que no sean demasiado los cambios que los desarrolladores han encontrado hasta la fecha, parecen ser unos que caben mencionar por lo que busca implementar la empresa.

Lo primero que tendremos para mencionar es el nuevo agregado de Actualizaciones Transparentes, unas que apuntan a disminuir ciertos tiempos que muchos usuarios parecen odiar o que bien les molestan durante actualizaciones.

De ésta forma podremos ver dos particiones activas, una Offline y otra Online, logrando que en una se descargue la actualización, mientras que en la otra de fondo la misma se instale y se den los cambios necesarios una vez hayamos apagado y encendido el dispositivo nuevamente, evitando molestos tiempos de espera mientras descargamos.

También podremos ver como se ha dado compatibilidad con ciertos accesos directos por teclado, logrando que los usuarios que cuenten con un teclado físico en su Android como bien puedan ser ciertas tablets que la empresa ha lanzado cuenten con un uso más dinámico.

Aunque también hemos logrado ver como se han eliminado los APIs relacionados a accesos directos del Launcher como bien ciertos accesos parciales, lo que parece haber sido pateado para una actualización futura.

Esto bien parece haberse pensado como una mejora que podría no haberse dado en ésta nueva versión, por lo que los desarrolladores han optado para un desarrollo de una versión que sea capaz de aprovecharla más.

Para finalizar, hay que mencionar que también se ha brindado soporte para dispositivos VR, lo cual ayudaría a aprovechar de una mejor forma lo que estos tendrían para ofrecer a los usuarios.

Como bien sabemos, las mejoras que Android N Preview 3 puede contar en su interior se pueden seguir descubriendo a futuro, aunque por el momento parece que las mencionadas previamente son las que más se han dejado destacar en el mundo de Android.

Comments are closed.