Android N Preview 2: Integración de Realidad Virtual y más

android n preview 2 asistente VR

Las novedades relacionadas a Android N son unas que seguimos viendo en la escena, sobre todo porque su segunda Preview es una que nos ha logrado dar una buena cantidad de contenido para seguir explorando las capacidades que los desarrolladores han buscado explotar en ésta próxima versión de Android, sobre todo porque se trata de una más que esperada por una buena cantidad de usuarios buscando explotarla al máximo. Y lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con VRoot en ésta nueva ocasión son novedades relacionadas a la última versión disponible para desarrolladores, unas que se siguen haciendo presentes para destacar algunos detalles que la empresa podría implementar en un futuro más que cercano cuando su nueva versión se presente de forma oficial en la escena y que destacan algunas funciones que podremos de ver en Android N de forma más que segura cuando ésto ocurra durante el año.

Más detalles de Android N

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que cada vez más son los detalles que encontraremos relacionados a la versión en desarrollo sucesora de Android M, sobre todo porque es una más que esperada de forma actual.

Y si bien los cambios no son tan extensos como los que ya se han logrado ver destacados anteriormente, son unos que bien nos muestran algunos de los detalles pensados para su implementación a futuro.

Es así que lo primero que encontraremos es un nuevo agregado entre el Menú de Aplicaciones que busca hacer de la compatibilidad con dispositivos de Realidad Virtual una un poco más nativa del sistema en lugar de aplicaciones.

De ésta forma se buscará que podamos registrar diversos dispositivos relacionados a la tarea de una forma más simple e intuitiva, pudiendo mantener una forma más rápida a la hora de conectarnos a los mismos.

Aunque no es lo único que encontraremos en ésta nueva versión de Android, sino que hemos logrado ver como la integración relacionada a ciertos servicios de Google se ha buscado mejorar de forma notable en lo funcional.

Android N preview 2 Speech To Text pitch demo

Android N preview 2 Speech To Text pitch demo

Con esto es que nos encontraremos con una capacidad de poder modificar la velocidad del output con la lectura de texto que Google nos ofrece como “text-to-speech”, pudiendo variar la forma en la que escuchemos las salidas.

Esto nos permitirá no solo darle una modificación a la velocidad, sino al pitch utilizado para todo el texto que queramos de escuchar sin la necesidad de realizar una lectura para una personalización más profunda en la voz.

Como bien sabemos, todos estos cambios de Android N en su segunda Preview son unos que pueden llegar a sufrir modificaciones antes de llegar a los usuarios finales, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de nuevos lanzamientos o un revelamiento oficial para conocer la extensión del sistema.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.