Android N Preview 2: Más Cambios de la Última Versión

android n

No hace demasiado tiempo hemos visto como una versión de Android N en su segunda Preview se ha visto llegando a la escena cono avances que los desarrolladores han buscado seguir probando en un público de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para asegurar que tenga un funcionamiento estable y agradable para los usuarios finales gracias al feedback en ésta instancia de desarrollo actual. Y por lo que hemos llegado a encontrar incluso si contamos con un Root Android Chino, parece que una buena cantidad más de novedades se han dejado ver poco a poco relacionada a ésta última y nueva versión de una prueba, una que busca mostrarnos una buena cantidad de cambios adicionales con respecto a no solo la versión anterior del sistema, sino la Preview anterior que conocíamos de Android N que bien apunta a prepararnos para recibir una versión estable más que en breve.

Más Cambios en Android N Preview 2

Según lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados al sucesor de Android M en término de sistemas operativos ha dejado ver una nueva variedad de cambios pensados en hacerse notar una vez llegue de forma completa.

Es así que lo primero que podremos encontrar como destacado es un nuevo acceso a la aplicación de Calculadora, una que encontraremos entre los Paneles de Acceso Rápido entre las configuraciones del sistema.

De ésta forma lograremos tener una forma más fácil de acceder a éste complemento, logrando que funcione inclusive cuando nuestro dispositivo móvil se encuentre bloqueado gracias a las Configuraciones que encontraremos.

Otro detalle que podremos encontrar es un nuevo nivel de prioridad para las Notificaciones, uno que apunta a darnos una importancia Urgente en donde no solo se verá la notificación en cuestión, sino que permitirá el texto y bien el sonido que la acompaña.

Con esto es que llegaremos a ver una nueva forma de permitir que nuestro dispositivo nos de cierta información generada por aplicación, logrando que no podamos evitarla en caso de contar con ésta prioridad.

El Launcher que vemos de fábrica en ésta versión de Android también ha logrado ver cambios, logrando contar con una vista completa de cómo se aplicarían las modificaciones con un simple pellizco en la pantalla, logrando hasta ver información de diversas Apps.

android n preview 2 notificaciones

También nos podremos encontrar con una expansión en la capacidad de Respuestas Rápidas que hemos visto en notificaciones en su versión anterior, ahora pudiendo funcionar desde la Pantalla de Bloqueo misma para ahorrarnos ciertos pasos en el uso diario.

Para finalizar entre la cantidad de novedades, podremos ver como la Lista de Aplicaciones Recientes soluciona un fallo relacionado a la seguridad que bien revelaba cierta información importante de los usuarios en la vista en miniatura, lo cual ahora ha desaparecido.

Todos estos cambios son unos que podremos encontrar en Android N Preview 2, aunque bien resultan en unos más que esperados para ser vistos una vez se anuncie la versión oficial y completa de éste sistema en posiblemente los próximos meses.

Comments are closed.