Más de Android N Preview 2: Nuevas Opciones de Fondos y más

android n

No hace mucho hemos visto como una nueva preview de Android N se ha dejado ver en la escena para que podamos conocer más de lo que los desarrolladores tienen preparado para revelar en un futuro más que cercano, sobre todo porque los fanáticos de Android como sistema operativo siempre apuntan a ver los cambios y realizar las pruebas correspondientes de cómo pueden aprovecharlo lo antes posible. Y por lo que hemos logrado ver en su última preview y que hasta podremos de realizar un Root Android N Preview, parece que una nueva variedad de cambios se han dejado ver entre los ya mencionados y que bien buscan a seguir brindando cambios funcionales para aprovechar inclusive más nuestro dispositivo móvil, sobre todo si apuntamos a que cuenten con un estilo más simple de personalizar como bien a la hora de administrar ciertos detalles de nuestro Android N como dispositivo de elección.

Más novedades de Android N

Por lo que hemos podido ver en Android Police como novedades, parece que la versión sucesora a Android M es una que se sigue viendo en la escena con cambios que los desarrolladores buscarían aplicar a la versión final.

Es así que logramos ver nuevos cambios de la última Preview conocida como la segunda lanzada, y que bien nos muestra cambios adicionales que los desarrolladores han planteado para hacer del sistema uno más dinámico.

De ésta forma lo primero que podremos lograr ver es una capacidad para poder cambiar los fondos de pantalla no solo con mayor comodidad, sino hasta de forma independiente entre diversos apartados del sistema.

Esto bien se traduce en la capacidad para poder elegir tanto un fondo de pantalla para el Escritorio como bien la Pantalla de Bloqueo, brindando una independencia entre ambos apartados que nos permitirán una nueva forma de personalización.

Aunque no es lo único que lograremos ver entre las novedades, ya que ésta versión de Android también parece hacer cambios en la forma de cambiar rápido entre aplicaciones que tendremos entre la lista de activas.

android n preview 2 lockscreen

Con esto es que lograremos ver como el Cambio Rápido ahora podrá ser efectuado únicamente entre dos aplicaciones, logrando que el cambio se mantenga en uno circular entre las abiertas y que la tarea pueda ser más rápida en lugar de elegir entre una amplia lista.

Esta no es la forma de funcionar actualmente del sistema que parece cambiar entre las dos que hayamos estado utilizando últimamente y que se mantiene en un ciclo algo distinto, logrando que en la nueva versión se pueda aprovechar mejor.

Por el momento seguimos sin conocimiento de cuando se podría ver Android N en una versión finalizada, aunque ésta Preview resulta más que interesante en lo que se refiere a cambios que se buscan hacer notar en ésta versión.

Comments are closed.